Ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos

La flacidez en los brazos es uno de los aspectos del cuerpo femenino que más nos apena y es que es una de las parte del cuerpo que están más expuestas a la vista, haciendo que pasar la prueba del salero o el saludo pueda ser un gran suplicio si sufrimos de brazos flácidos, pero no te preocupes, si tus brazos los notas flácidos, puedes solucionar el problema con una buena rutina de ejercicios.

Es impresionante ver como la mayoría de las mujeres sufren por esto, pero ya no más, pues dedicándole a tus brazos 10 minutos al día puedes tonificarlos y hacerlos lucir muy sexys.

Cómo eliminar la flacidez de los brazos

Con tan solo 10 minutos diarios con una buena rutina de ejercicios puedes terminar con la flacidez de tus brazos, permitiéndote lucir muy bien esos tops o camisetas que tanto quieres utilizar.

flacidez

Realiza la siguiente rutina de ejercicios y termina rápidamente con esa flacidez tan molesta en tus brazos:

Podia
  1. Apoyando los brazos en la pared de pie, realiza flexiones elevando los talones ligeramente, acercando el cuerpo a la pared lentamente hasta que la toques con la punta de la nariz y vuelve a la posición inicial. repite 10 veces.
  2. Realiza el ejercicio anterior, pero esta vez junta las manos un poco más, que permita pegar los codos al cuerpo. repite 10 veces.
  3. Con las piernas  un poco separadas y las rodillas flexionadas levemente, con unas pesas de poco peso en cada mano da puñetazos al aire con cada brazo, repite 10 veces.
  4. Con los brazos doblados y aun con las pesas en tus manos colocalas paralelas a los hombros, luego eleva las pesas poco a poco por encima de la cabeza. repite 10 veces.
  5. Nuevamente con la posición inicial del ejercicio número 1, repitelo, sólo que ahora los movimientos los harás inclinando el cuerpo de izquierda a derecha. repite 10 veces y luego cambia la dirección de los movimientos y repite 10 veces más
    Ahora antes de continuar toma un descanso y agita los brazos para liberar la tensión.
  6. Repite nuevamente el ejercicio número 1, esta vez cruzando los brazos de arriba a abajo. repite 10 veces.
  7. Nuevamente con las pesas en las manos y con los codos flexionados, coloca las palmas de las manos hacia arriba. Eleva las pesas hasta por encima de la cabeza y comienza a flexionar los codos llevando las pesas hacia la espalda. repite 10  veces.
  8. Forma una cruz con tu cuerpo elevando los brazos a lo lados de tu cuerpo a la altura de los hombros y eleva un poco y baja hasta conseguir nuevamente la posición original, realiza movimientos cortos y fuertes, repite 10 veces.

Ahora antes de continuar toma un descanso y agita los brazos para liberar la tensión y  repite nuevamente la primera rutina, recuerda que para tener buenos resultados con los ejercicios es necesario que seas constante y los realices con bastante frecuencia, la flacidez desaparecerá rápidamente, lo cual te motivará a seguir realizando la rutina de ejercicios, estos te ayudarán a sentirte segura al momento de lucir tus brazos.