Dile adiós a tu grasa abdominal con este increíble batido

Cuando se desea tener un cuerpo esbelto es muy común encontrar dificultad en deshacernos de la grasa abdominal, tanto mujeres como hombres, que se preocupan por su apariencia física, luchan con dietas y ejercicios para deshacerse de esos desagradables caucho.

Además de tener buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicios con regularidad, existe un increíble batido, con el que podrás deshacerte de esos molestos Michelines, con este batido podrás eliminar la grasa abdominal reemplazando tu desayuno en tan solo 5 días.

Grasa abdominal, elimínala en 5 días con un batido natural

Los batidos, son una excelente manera de agregar, a nuestra dieta diaria los vegetales y verduras necesarias para eliminar esa grasa abdominal de manera rápida y sencilla.

grasa abdominal

Este batido que presentaremos a continuación tiene muchos beneficios para tu salud y te ayudará a eliminar la grasa alojada en tu abdomen que tanto puede molestar, esto se debe a que acelera el funcionamiento del sistema digestivo y ayuda en la absorción de los nutrientes que posee, los cuales pueden llegar a fortalecer nuestro sistema inmunológico y como consecuencia nos mantendrá más sanos.

Además de fortalecer nuestro sistema inmunológico, nos aportará otros grandes beneficios tales como: equilibrar los niveles de azúcar en sangre y mantener niveles saludables de colesterol y triglicéridos, incluso podrás notar mejorías en afecciones intestinales y problemas relacionados con colon irritable, además de hacerte perder peso y desintoxicar los riñones e hígado.

Para preparar este increíble batido, necesitarás  los siguientes ingredientes:

  • Una pieza de nopal
  • Dos rodajas de piña
  • Cuatro ramilletes de perejil
  • Una ramita de apio
  • El zumo de una naranjao o toronja o cinco limones, el que más te guste
  • Una taza de agua
  • Hielo al gusto

Para prepararlo sólo necesitarás lavar todos los ingredientes que así lo ameriten y licuar todo hasta que consigas una mezcla homogénea, puedes colarlo si lo deseas para deshacerte de los grumos y pulpa, sin embargo, el consumirlo con su pulpa te aportará muchos más beneficios debido a la cantidad de fibra que se encuentra en ella, además de que te aportara un efecto saciador, ideal, pues recuerda que sustituirás el desayuno por este batido.

Si deseas un sabor más agradable al paladar, puedes endulzarlo con estebia o miel de abejas y hacer de tu batido para perder grasa abdominal una agradable bebida para tu paladar.

Lo mejor de este magnífico batido es que todos sus ingredientes puedes encontrarlos con facilidad y su sabor es muy agradable gracias al zumo de limón, naranja o toronja, según tu preferencia. Se recomienda el uso de productos orgánicos, para hacer tu batido aún más saludable.

Como ya se dijo este batido debe sustituir el desayuno por lo menos por 5 días para deshacernos de la grasa abdominal, se recomienda beberlo durante las mañanas y en ayunas, puede tomarlo con las demás comidas o consumirlo como merienda, entre comidas e incluso ingerirlo antes de ir a la cama para mejorar la digestión durante la noche, prueba este increíble batido y deshazte de esa grasa abdominal que tan molesta suele resultar.