Detox para limpiar tu colon, hígado y pulmones

A diario nos exponemos a toxinas, bien sea por los alimentos que consumimos o por la contaminación presente en el aire que respiramos a diario, en estos casos los órganos más afectados son: el colon, hígado y pulmones. En pro de mantenerlos limpios y saludables te mostraremos cómo mantenerlos libres de toxinas con el Detox.

Detox, es un tratamiento desintoxicante que limpia tu organismo y combate los efectos que pueden tener en tu cuerpo los radicales libres, promoviendo tu salud y calidad de vida.

Desintoxícate naturalmente en tan solo tres días

Con este tratamiento que te mencionaremos a continuación lograras depurar tu hígado, colon y pulmones. Prueba Detox y comienza a disfrutar de sus beneficios.

detox

Detox, es un tratamiento natural que te ayuda a mantenerte limpio y sano, independientemente de que te guste llevar una vida saludable, es importante que realices este tratamiento, pues a diario estamos exponiendo a nuestro cuerpo a los radicales libres.

Comúnmente utilizamos cosméticos, si vivimos en una ciudad, estamos expuestos al smog y posiblemente los alimentos que consumimos no son orgánicos, esto ocasiona que en nuestro organismo se vayan a cumulando toxinas que pueden dañar el funcionamiento de órganos vitales, tal es el caso de los pulmones, el colon y el hígado.

Por esta razón es importante que nos preocupemos por mantenerlos limpios y garantizar su buen funcionamiento, con este tratamiento te sentirás y lucirás mucho mejor en tan solo tres días.

Tratamiento Detox

Esto no se trata de un remedio casero milagroso con el que lograras devolverle o mantener la salud de tus órganos vitales, se trata de un tratamiento que involucra varios tips, que te ayudarán a mantenerte limpio y sentirte mucho mejor, veamos a que nos referimos:

  • Consume 300 ml. de jugo de zanahoria  por las mañanas durante el desayuno y durante el almuerzo, esto te ayudará a aumentar la alcalinidad en tu sangre.
  • Durante el almuerzo también puedes consumir 400 ml de jugo de albaricoque, pera o banana. Estas frutas son una gran fuente de potasio y tienen grandes efectos depuradores.
  • Consume 300 ml de jugo de arándano antes de acostarte, este jugo es un gran aliado para la salud de tus pulmones pues ayuda a eliminar los microbios que se alojan en  ellos.
  • Trata de concluir tu día con alguna actividad física que te brinde relajación y te permita sudar por lo menos por unos veinte minutos, o utiliza un sauna, esto te permite eliminar toxinas de tu cuerpo.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es que antes de iniciar este tratamiento debes suspender el consumo de productos lácteos, evita ejercicios muy duros durante el tratamiento y combina este tratamiento con el consumo de algún té de hierbas de tu preferencia la noche previa al inicio del tratamiento.

Realiza esto por tres días, cada mes, esto te ayudará a verte y sentirte mejor y así garantizarás el buen funcionamiento y la salud de tu organismo, no hay excusas, es un tratamiento fácil de realizar y económico, así que no arriesgues más tu salud.