Desintoxícate del Azúcar En Apenas 7 Días

¿Tienes unos kilitos de más? ¿Quieres lucir un vientre plano? Lo primero que tienes que hacer es dejar a un lado el azúcar de tu dieta diaria. El consumo excesivo de azúcar, lo hacemos a veces sin darnos cuenta y, es precisamente eso lo que impide que luzcas el cuerpo que siempre has deseado o la buena salud que necesitas.

Aquí te ayudamos con algunos consejos desintoxicantes para liberar tu organismo de los efectos perjudiciales que tiene el azúcar en él.

Desintoxícate del azúcar rápidamente

Desintoxícate del azúcar en sólo 7 días, siguiendo estos 7 pasos que cambiarán tu vida y tu cuerpo para siempre.

Desintoxícate del Azúcar

Paso 1. Toma la decisión

Tomar la decisión definitiva de deshacerte del azúcar depende solamente de ti. Proponte firmemente dejar a un lado el azúcar de una vez por todas y afirma: “voy a dejar el azúcar para siempre”. Si ya has iniciado este proceso ¡felicitaciones!, paso 1, superado.

Paso 2. Deja de tomar azúcar

Tanto la azúcar refinada como los alimentos que contengan grasas trans y MSG deben desaparecer de tu vida. Realiza primero una limpieza profunda de tu despensa y cumplir lo que te has prometido en el paso 1: tener una vida más saludable sin azúcar.

Paso 3. Bebe agua, café o té

Desintoxícate del azúcar tomando mucho líquido. En la desintoxicación de 7 días y por el resto de tu vida el secreto es beber todo lo que puedas. Las bebidas harán que cuanto más tomes agua, té, café, jugos y smoothies naturales; que los nuevos líquidos que consuma tu organismo hará que los que están en él salgan y eliminen los elementos dañinos para siempre. Olvídate de las gaseosas.

Paso 4. Consume más proteínas

En cada comida, la porción de proteínas debe superar a la de carbohidratos si tu meta es adelgazar. Esta proteína le otorga a tu cuerpo la energía que necesita  para ir al gimnasio, caminar y moverte; reemplazando el cansancio de las calorías excesivas que nos mantiene pegados a una silla, echados en la cama y con flojera durante todo el día.

Paso 5. Selecciona los carbohidratos que comes

Si pretendes perder peso, desintoxícate del azúcar y de los carbohidratos dañinos que se convierten en azúcar. Debes consumir de 20 a 25 gramos de carbohidratos a diario para lograr este objetivo, seleccionando los no refinados.

Paso 6. Come grasas saludables

La grasa es el motor o gasolina que necesita nuestro organismo para entrar en funcionamiento. Tu meta es seleccionar y consumir grasas saludables. Desintoxícate del azúcar  y consume alimentos con grasas buenas como: el salmón, el aguacate, los frutos secos, entre otros.

Paso 7. Mantente relajada: Controla el estrés

Relájate y evita situaciones que te produzcan ansiedad, rabia o tristeza. Se ha comprobado que estar anímicamente alterados nos conduce a comer azúcar y alimentos perjudiciales para la salud.

Paso 8. Duerme.

Descansa. El dormir menos tiempo del que necesitas te da más hambre y a lo largo del día te hace desear más azúcar de la que necesites. Así que, si tu intención es perder peso, duerme al menos 8 horas diarias.