Desintoxica tu hígado y quema grasa mientras duermes, con bebidas nocturnas

Existen ciertas bebidas que tomadas durante la noche, antes de irnos a la cama, pueden aportar a nuestro cuerpo, grandioso beneficios, mientras dormimos, en esta oportunidad hablaremos de ciertas bebidas, que mientras te ayuda a desintoxicar tu hígado y quema grasa mientras duermes, puede aportarte otros valiosos beneficios.

El poder que tienen estas bebidas, se debe principalmente a que tomadas durante la noche se unen con el poder desintoxicante del hígado, el cual, según la medicina tradicional China, funciona de mejor manera entre la una y tres de la mañana, promoviendo aún más la desintoxicación del nuestro cuerpo.

Quema grasa mientras duermes y desintoxica tu hígado, con ciertas bebidas nocturnas

Descubre el funcionamiento de tu hígado y el poder de ciertas bebidas y quema grasa mientras duermes y desintoxicas tu hígado de manera natural y saludable.

girl-865304_1280

 

A continuación te mencionaremos estas milagrosas bebidas nocturnas, conócelas y quema grasa mientras duermes:

1.- Té de manzanilla:

Esta es una excelente bebida nocturna, con muchísimas funciones, aunque la manzanilla tiene cierto sabor amargo, este puede ayudar a preparar las vías de desintoxicación del hígado, esto se debe a su contenido de sesquiterpenlactonas, además que por sus efectos tranquilizantes, te ayudará a tener un sueño relajante y reparador.

2.- Agua de limón:

El agua de limón tibia antes de dormir, es muy recomendada para hacerlo de consumo diario, pues además de sus poderes desintoxicantes, te ayudará a gozar de una excelente salud, gracias a todas sus propiedades, utiliza el zumo de medio limón, esto será suficiente.

3.- Jujubel:

Es una hierba China, que tiene grandiosos poderes para nutrir la sangre del hígado y es ideal para la quema de grasa mientras duermes y para la desintoxicación, del cuerpo en general, además posee otras propiedades, que te ayudaran a despejar la mente y a tratar los trastornos del sueño. Puedes tomarlo como una infusión durante las noches endulzado con un poco de miel o estevia.

4.- Semilla de lotus:

Esta es una hierba China, muy beneficios para tomar durante la noche, pues además de tener poderes para quemar grasa, ayuda a calmar el estrés, la ansiedad y la fatiga, para que puedas tener un sueño reconfortante.

5.- Té de rosas:

La rosa es una hierba maravillosa, que está directamente relacionada con el corazón, tal vez es por eso que siempre será la flor del amor y su té durante horas nocturnas es muy apropiado para el flujo energético de nuestro hígado durante la noche.

6.- Té de menta:

Posee grandes funciones para nuestro cuerpo durante la noche, pues tiene grandes poderes para mejorar la digestión, sobre todo si has tenido una gran comida nocturna, en vista de que el hígado está involucrado en el proceso digestivo, lo ayuda en sus funciones digestivas y desintoxicantes.

También tienes que tener en cuenta que tomar líquidos durante un proceso de desintoxicación y pérdida de pesos es muy importante, es por eso que es fundamental, tomar grandes cantidades de líquido, así que toma abundante agua y jugos frutales, siempre endulzados naturalmente, para que obtengas más beneficios.