Depura tu cuerpo con un tratamiento desintoxicante

Aunque sepamos todo lo que necesitamos saber para llevar una vida saludable, es común que en oportunidades, sucumbamos ante la tentación y tengamos una comida que no sea tan saludable, paradójicamente, las comidas más dañinas son las que más nos agradan y en ocasiones alguna reunión social, nos puede llevar a consumir alimentos que al día siguiente nos harán sentir pesadez estomacal o indigestión, por lo que no esta de más realizar un tratamiento desintoxicante,

Para evitar sentirnos pesados y expulsar de nuestro organismo todas las toxinas e impurezas que podamos tener, es necesario realizar de vez en cuando un tratamiento desintoxicante, que nos permita eliminar la pesadez estomacal y evitar enfermedades crónicas como el cáncer.

Tratamiento desintoxicante, elimina las toxinas que tengas en tu cuerpo

Después de tener algún exceso en nuestras comidas diaria, es necesario realizar una dieta desintoxicante, para liberarte de todas esas toxinas.

tratamiento desintoxicante

Con el tratamiento que te mostraremos a continuación lograrás depurar tu cuerpo de toxinas y desechos y en tres días te sentirás sensacional y sin pesadez estomacal.

Tratamiento desintoxicante para eliminar impurezas y toxinas en tan sólo tres días

Para empezar este tratamiento desintoxicante deberás eliminar los lácteos 2 días antes, esto debido a que los lácteos se digieren muy lentamente y aumentan la secreción de mucosidad, lo que dificulta la desintoxicación,  este tratamiento está basado en zumos, jugos e infusiones y lo que harás los dos días previos con la eliminación de los lácteos es simplemente preparar a tu cuerpo para iniciar el proceso de desintoxicación.

Por otra parte, la noche antes de iniciar el tratamiento desintoxicante, deberás tomar un té de hierbas laxantes, puedes tomar un té de malva, olivo y nogal, lo que se desea es iniciar el proceso de desintoxicación movilizando los intestinos y haciendo que este se deshaga de las toxinas que han quedado pegada de las paredes intestinales, como producto del estreñimiento.

Luego de estos dos pasos inicias el tratamiento desintoxicante de tres días que te daremos a continuación:

  • Iniciaras todas las mañanas consumiendo el zumo de dos limones en una taza tibia de agua, luego podrás desayunar 20 minutos después de haberte tomado el agua de limón.
  • Durante el desayuno, bebe una taza de zumo de toronja o de piña, el que mas sea de tu agrado.
  • A media mañana consume un vaso de zumo de zanahoria, esto aportara vitamina A a tu cuerpo lo que ayudara a prevenir enfermedades crónicas como el,cáncer, ademas de ayudar a la piel y visión.
  • Acompaña tu almuerzo con un batido de potasio, que llevara los siguientes ingredientes: zanahoria, perejil, Apio, algas de mar y espinaca, este batido te ayudara a filtrar la sangre y eliminar las toxinas que se encuentran en ella.
  • Una hora antes de la cena, consume una infusión de jengibre, rosas y menta, esto te ayudará a limpiar los senos paranasales, limpiándote de la mucosidad y combatiendo las alergias.
  • Antes de ir a la cama consume 340ml de jugo puro de arándanos, este jugo te aportara una gran cantidad de antioxidantes, evitando las bacterias en los pulmones y previniendo infecciones urinarias.