Depilar las Cejas con Hilo de Forma Rápida y Sin Dolor

La imagen personal bien atendida, se refiere a la imagen que proyectamos al exterior. Es incuestionable la importancia que tiene la apariencia en nuestro desenvolvimiento en la vida, por el contrario mostrar una imagen descuidada refleja falta de aseo.

En vista de su trascendencia  cada día más mujeres dedican mayores esfuerzos y recursos al cuidado personal probando las numerosas técnicas de belleza que están disponibles en el mercado.

Depilar las cejas con Hilo, nueva técnica

El cuidado del rostro es primordial y depilar las cejas definen nuestra mirada, y logran suavizar o endurecer la misma. Por eso debemos aprender a darles un cuidado especial, para tenerlas siempre impecables.

depilar las cejas

Efectivamente la depilar las cejas con cera y las técnicas con pinza son las más populares y mas empleadas por las mujeres, sin embargo hay que considerar que pueden traer repercusiones adversas, es por ello el auge de la depilación de cejas con hilo, ya que  además permite realizarlo de forma rápida y sin dolor.

Las repercusiones causadas por la pinza están asociadas al folículo belloso que pudiera resultar afectado obstruyéndose o incluso se infecte y en relación a la cera, ésta compromete la elasticidad de la piel, lo que conlleva a la aparición prematura de arrugas.

¿Cómo depilar las cejas con hilo de forma rápida y sin dolor?

Una de las técnicas más novedosas es depilar las cejas con hilo, e incluso el entrecejo,  y podrás obtener una mejor apariencia sin irritación pues su método es más amable y suave con tu piel.

Básicamente se utiliza el hilo como pinzas, pero es importante realizar la técnica  de forma cuidadosa y correcta y quedaran completamente delineadas, bien marcadas y sin exceso de vello alrededor.

La depilación con hilo consiste en emplear un hilo de  aproximadamente 30 cm y hacerle dos lazos en las puntas para introducir en un arco el pulgar y en el otro el dedo índice. Seguidamente efectúa hasta 10 vueltas más  hasta tensarlo. Por ultimo obtendrás una clase de tijera que te permitirá eliminar el vello de forma rápida y sin dolor.

Este método puede realizarse tanto en hombres como en mujeres, de hecho es utilizada por  los hombres para delimitar bigotes y barbas.

Cuando lo hagas en tus propias cejas, es importante que consideres que no lo harás  perfectamente, pero la práctica permitirá el mejoramiento continuo de la técnica. En las primeras oportunidades si cometes un error, recuerda que tus cejas crecerán y en esos casos puedes usar un lápiz de cejas para arreglar cualquier problema.

Se recomienda adormecer la zona de las cejas restregando hielo durante algunos segundos antes de empezar el proceso, y practicar en una zona poco visible antes de iniciar directamente con la cejas. Por ultimo se sugiere usar  tonificador para cerrar los poros pues, en caso de que queden poros abiertos, podrían infectarse.

Con esta técnica la aparición de vello se retarda más ya que  estos son extraídos de raíz y es compatible si te estas realizando otros  tratamientos en la piel, ya que esta no elimina ninguna capa de la dermis.