Deja tu inodoro reluciente sin productos químicos

El inodoro es la parte de del baño que mas higiene y limpieza necesita, es común, que por la presencia de sales en el agua, que contiene constantemente, se forme una especie de sarro, amarillento que no permite que tu baño luzca un inodoro reluciente, además de parecer antihigiénico y ser muy desagradable.

Es tan difícil salir de esas desagradables manchas, que a veces ni con el uso de productos químicos fuertes, logran salir, además de que estos productos químicos, con los que crees tendrás un inodoro reluciente, pueden causarte daño a tu salud, como irritación en las vías respiratorias, irritación en la piel e incluso en los ojos, esto sin contar con los riesgos que se corren teniéndolos en casa, junto con la presencia de niños, explorando todo lo que se encuentra a su alrededor.

Inodoro reluciente, en 10 segundos sin productos químicos

Te sorprenderá como puedes lucir un inodoro reluciente, si el uso de productos químicos que puedan causar efectos secundarios en tu salud y en el medio ambiente.

inodoro reluciente

Todos los productos que encontramos en el mercado para la limpieza de los inodoros, contienen químicos que pueden ser tóxicos y perjudiciales para nuestra salud, estos productos, por lo general emanan gases que afectan nuestro sistema respiratorio y pueden causar lesiones cutáneas, es por eso que les mostraremos una manera efectiva de limpiarlo, con un producto de limpieza casero que no contiene ningún químico que pueda causarle daño a nuestro organismo.

Se trata de un limpiador natural, que también evitara que tu inodoro se deteriore y permitirá que se mantenga impecable, con este producto, lograras tener un inodoro reluciente sin necesidad de afectar tu salud, ni el medio ambiente, con productos químicos que solo aportan daños.

¿Cómo hacer nuestro producto de limpieza casero?

Este producto de limpieza casero es realmente muy sencillo de preparar, además de resultar muy económico:

Ingredientes:

Para realizar este excelente producto necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Vinagre.
  • Bicarbonato de sodio.

Además necesitaras las siguientes herramientas de limpieza:

  • Cepillo de limpieza.
  • 1 botella de spray llena de 2/3 de vinagre y 1/3 de agua.
  • Guantes

Para realizar la limpieza y que tu baño luzca un inodoro reluciente, sigue los siguientes pasos:

  • Coloca media o una taza de bicarbonato de sodio en la taza del inodoro.
  • Ahora coloca la misma porción de vinagre.
  • La mezcla comenzará a actuar inmediatamente, pues verás cómo comienza a efervescer.
  • Si observas áreas donde el bicarbonato de sodio no ha llegado utiliza la botella de espray para rociarlas con vinagre.
  • Lo único que falta por hacer es cepillar un poco, usa un cepillo y friega toda el área, si tu inodoro tiene mucha suciedad puedes dejar que actué durante unos minutos antes de comenzar a fregar.

Aunque te parezca increíble esta maravillosa mezcla, te permitirá lucir un inodoro reluciente en tu baño, sin utilizar ningún producto químico, pruébalo y olvidate de comprar esos costosos productos que además de afectar tu bolsillo, también afecta tu salud y decídete a deshacerte de los que ya tienes en casa, para reemplazarlos por una alternativa completamente natural.