Cura de una vez por todas la diabetes con estos remedios naturales

Infinidades de veces hemos escuchado que la diabetes es una enfermedad incurable. Quienes padecen de esta enfermad deben someterse muchas veces a tratamientos que resultan invasivos y que además son bastante costosos. Te sorprenderá saber que SI puedes curar esta afección, utilizando los ingredientes que la naturaleza nos proporciona.

Básicamente, la diabetes se produce cuando nuestro organismo no puede procesar correctamente el azúcar. Los órganos encargados de procesar el azúcar, son el páncreas y el hígado. Por lo que esta enfermedad, en la mayoría de los casos, es ocasionada por el mal funcionamiento de estos órganos. De manera que si logramos limpiar y activar correctamente las funciones de éstos, podemos revertir la enfermedad.

La diabetes: cómo vencerla con remedios naturales

Entre los ingredientes que han sido utilizados desde hace algún tiempo para controlar la diabetes se encuentran: la manzana, la toronja, la canela y el nopal. El día de hoy te presentaremos 3 remedios naturales que te ayudarán a vencer esta enfermedad y que por ende, mejorarán tu calidad de vida.

La diabetes

Batido de frutas y col

Ingredientes

  • ½ litro de agua.
  • 2 bananas.
  • 2 manzanas con concha.
  • 5 kiwis.
  • 1 mano de col.

Modo de preparación

Lava muy bien todos los ingredientes y desinféctalos pues serán consumidos crudos. Pica las bananas, las manzanas, los kiwis y la col para facilitar su procesamiento. Agrega cada uno de estos ingredientes en la licuadora. Mezcla hasta unir perfectamente y lograr un batido homogéneo.

Modo de consumo

Toma este batido dos veces al día. En ayunas y antes dormir.

Batido de nopal

Ingredientes

  • Vaso y medio de jugo de toronja.
  • 1 nopal mediano.
  • Media penca de aloe vera (sábila).
  • Miel pura de abejas.

Modo de preparación

Lava bien la penca de nopal y el  aloe vera. Extrae sus cristales y enjuaga el líquido que los recubre. Coloca los cristales de aloe vera y nopal en la licuadora. Agrega el resto de los ingredientes y procesa bien hasta formar un batido homogéneo.

Modo de consumo

Toma un vaso de este batido cada 3 días.

Postre de manzana

Ingredientes

  • 1 manzana.
  • 1 cucharada de canela.
  • ½ cucharada de mantequilla de maní.

Modo de preparación

Lava la manzana y pícala en rodajas delgadas, extrayendo las semillas que contiene. En un recipiente, mezcla la mantequilla de maní y la canela. Unta esta mezcla sobre las rodajas de manzana. El resultado será una deliciosa merienda con excelentes propiedades, pues la canela ayuda a regular la producción de insulina.

Modo de consumo

Incluye esta merienda a mitad de tarde en tu dieta diaria.

La clave para permanecer sanos es una alimentación balanceada, rica en frutas y verduras, junto con la realización de ejercicios diariamente. Si sigues estos consejos y además escoges una de estas recetas para incluirlas en tu rutina, verás cómo te mantienes saludable y logras revertir la diabetes de forma natural.

Recuerda, si estas recetas te fueron de ayuda, nos gustaría conocer los resultados que obtuviste. Además, siéntete en total libertad de compartirlas con tus amigos y familiares; quizás puedas ayudar a alguien que esté luchando contra esta enfermedad.