Conserva la Juventud y Belleza con el uso de una Cuchara

Conservar la Juventud y la belleza en el rostro siempre ha sido importante y más aún para las mujeres, es por eso que invierten gran cantidad de dinero y tiempo en ésto, te mostraremos una forma fácil, económica y que sólo te llevara 10 minutos diarios para conseguir preservar tu juventud.

El truco consiste en usar una cuchara para realizar ciertos tipo de masajes en tu rostro, aquí te mostraremos como el uso de las cucharas no se reduce a la cocina, sino también puede ser un aliado para conservar tu juventud y belleza.

Juventud y belleza preservada con el uso de una cuchara

Con masajes realizados con una simple cuchara diariamente puedes lograr conservar la piel de tu rostro llena de juventud y belleza.

juventud y belleza

El uso de la cuchara como aliado de nuestra belleza también puede ser muy beneficioso para la belleza de nuestro rostro, pues con su uso, podrás lograr reducir las ojeras, poros dilatados y grasa facial.

A continuación te mencionaremos de qué manera ayuda este utensilio de cocina a conservar tu juventud y belleza:

Para Eliminar Ojeras y Bolsas en los Parpados Inferiores

El mal uso del maquillaje, los trasnochos y la fatiga, son las principales causas de las ojeras y bolsas en los parpados, puedes reducirlas utilizando el truco de la cuchara, luego de haberla dejado toda la noche en el congelador, sácala y utiliza inmediatamente, presionando sobre la zona afectada por unos 30 segundos en cada ojo, haz esto cada mañana y tu piel tendrá la juventud y belleza que deseas.

La impresionante mejoría que notaras luego de aplicar este truco, se debe, a que el frío que transmite la cucharilla ayuda a la desinflamación, colabora con la circulación y refresca la zona.

Para Tratar los Poros Dilatados

El truco de la cuchara fría es ideal para reducir los poros abierto, pues como todos lo saben el frío permite cerrar los poros y así hace lucir una piel más fresca y saludable.

El Truco de la Cuchara para el Maquillaje

La cuchara también puede ser utilizada para maquillar las mejillas con rubor de manera natural y asimétrica, si colocas la cuchara de forma diagonal entre oído y boca, podrás notar cuál es la zona en la que debes aplicar el rubor en tus mejillas. Esto permite crear zonas de luz y sombras en tu rostro que te permitirán lucir un rostro más bello.

Cutículas

Además de ayudar al rostro, el truco de la cuchara fría, también puedes utilizarlo para disimular la cutícula que se forma alrededor de las uñas de los dedos, en este caso se utiliza agua caliente para aumentar la temperatura de la cuchara y luego se presiona en la zona de la cutícula con mucho cuidado por unos segundos.

Este truco es recomendable en aquellos casos cuando, el hacernos las manos y pies se nos hace imposible, pero el uso de este método no es recomendable realizarlo frecuentemente.

Rizar las Pestañas

Si no tienes rizador de pestañas en casa, puedes utilizar el truco de la cuchara para rizarlas y hacerlas lucir sensacionales, coloca la cuchara por la parte exterior del parpado y genera un poco de presión, esto ayuda a que las pestañas se mantengan y ayuda a hacerlas lucir más largas.