Conoce una increíble fruta que acaba con el acné definitivamente

Para muchas personas la apariencia física es muy importante y mucha más la apariencia del rostro, el cual se puede ver muy afectado si sufrimos de acné, aunque no lo creas existe una fruta que acaba con el acné de manera definitiva, permitiéndote lucir una piel sana y fresca.

El acné se produce principalmente por una enfermedad que afecta a las glándulas sebáceas, haciendo que estas segreguen más sebo que el adecuado para mantener el equilibrio natural de nuestra piel, estas glándulas están conectadas a cada poro de nuestra piel, estos suelen taparse si existe una mayor producción de sebo que el normal originándose una infección en el folículo y dando inicio a los tan detestados granos y espinillas.

Acaba con el acné de manera definitiva, con una increíble fruta

Aunque no lo creas existe una fruta, que por sus grandes propiedades, acaba con el acné de manera rápida y definitiva.

acaba con el acné

El acné, lamentablemente suele aparecer en la cara y cuello, aunque puede aparecer en otras partes del cuerpo como espalda, pecho y hombros, las que más nos suelen preocupar son las espinillas y granos que podemos encontrar en nuestro rostro, y pueden causar grandes cicatrices, que terminan afectando nuestra autoestima.

Por lo general las cicatrices que dejan las espinillas y granos suelen ser manchas oscuras que pueden ser tratadas sin grandes problemas con remedios naturales para aclararlas, sin embargo, si se tienen un acné severo, las marcas en nuestro rostro pueden llegar a ser muy notorias y parecer cráteres, por eso, si sufres constantemente de espinillas y granos es importante que conozcas esta fruta que acaba con el acné definitivamente.

El acné es una enfermedad que puede ocurrir por varios motivos, una de ellas es el estrés y es muy común en la edad del desarrollo por los cambios hormonales que sufren tanto hombres, como mujeres, la buena noticia es que existe un remedio casero que acaba con el acné de manera definitiva, rápida, fácil y económica, desde la comodidad del hogar.

En realidad no se trata de una fruta, sino de varias, lo único indispensable es que sea cítrica, pues cualquiera de ellas, acaba con el acné, puedes utilizar, mandarina, naranja, limón o pomelo.

Preparación:

  • Lava bien y pela la fruta cítrica que hayas escogido.
  • Coloca la concha en un envase y vierte agua hirviendo sobre ella, deja de reposar durante una noche.
  • A la mañana siguiente, cuela la mezcla y tendrás un excelente tónico facial que te ayudará a combatir el acné.

Utiliza este tónico facial en una botella de spray para mantener limpio e hidratado tu rostro y acabar con el acné de manera definitiva, sus propiedades se deben al alto contenido de vitamina C, el cual promueve la regeneración celular y sus propiedades astringentes evitarán un rostro grasoso.

El consumir estas frutas cítricas, además de ayudarte a mantener una piel sana, también puede ser muy beneficioso, ya que fortalece el sistema inmune, regula el metabolismo, te ayuda a desintoxicarte e incluso son un gran aliado para la pérdida de peso.