Ponga un poco de Vicks VapoRub En un diente de ajo. Te arrepentirás de no saber esto antes!

El vikcsvaporub es una especie de crema mentolada, muy conocida y comúnmente utilizada para tratar la tos, los dolores de cabeza, los dolores de garganta, la congestión nasal y los resfriados, entre otros y aunque es muy común encontrarlo en cada uno de nuestros hogares, te sorprenderá saber que posee otros usos que resultan increíbles.

Aunque el viksvaporub, es utilizado desde hace muchísimos años, es seguro que no conoces todo lo que puedes hacer con él en casa, en esta oportunidad, te diremos para qué puedes utilizarlo.

Vikcsvaporub, conoce todos sus usos

El vicksvaporub es popularmente utilizado como un descongestionante, el cual tiene una larga trayectoria en nuestras vidas, pero además de descongestionante, tiene muchos otros usos, descubre cuáles son.

vicksvaporub

Esta crema mentolada que todos conocemos tiene más usos de los que imaginas, te mencionaremos algunos de ellos:

Podia
  • El vickvaporud con el ajo sirve para eliminar el dolor de oídos casi al instante.
  • Es un gran analgésico para aliviar el dolor de oído, coloca un poco de vikcvaporub en un mopa de algodón y ponlo en tu oído, verás como te calma el dolor casi de inmediato.
  • Es un excelente repelente para mosquitos y cualquier otra clase de insectos, simplemente con aplicarlo en la piel y la ropa.
  • Calma significativamente los dolores de cabeza, causados por la sinusitis, con tan solo inhalar un poco de él.
  • Te puede ayudar a controlar y combatir el acné, colócalo en el barro o espinilla y desaparecerá en unos días.
  • Es excelente para tratar las contusiones, si tienes algún hematoma, mezcla viksvaporub con un poco de sal común y colócalo en la zona afectada, veras los resultados sorprendentes.
  • Ayuda a aliviar los dolores musculares, coloca la crema en la zona afectada y cúbrela con una toalla caliente, realiza este tratamiento por lo menos tres veces al día para que puedas ver resultados más rápido.
  • Es excelente para hidratar la piel, si la tienes seca.
  • Ayuda a promover una piel sana e hidratada, terminando así con los talones agrietados, colócalo antes de dormir y ponte unos calcetines para que la piel de tus talones lo absorba bien.
  • Te sorprenderá saber que el vikcsvaporub es excelente para tratar los hongos en las uñas y lo puedes utilizar par disimular  las estrías, pues reduce, significativamente su visibilidad, aplicalo diariamente durante do semanas y comenzarás a ver los resultados.
  • Si sufres de pie de atleta, también puedes utilizarlo, aplicándolo dos veces al día.
  • El vikcsvaporub, también puedes utilizarlo para eliminar las verrugas, colocándolo en la zona afectada dos veces al día y cubriendo la zona con gasa, los resultados, podrás verlos al transcurrir unas dos semanas.

Estas son sólo algunos usos que tiene el VicksVapoRub, sin embargo, esta grandiosa crema mentolada, puede ser utilizada incluso para las mascotas, para que no se orinen en una zona específica o para que tu gato no rasgue los muebles de la casa e incluso, es utilizado para los caballos de carrera, pues comúnmente, sus jinetes lo colocan para que el caballo no sea distraído por alguna yegua en celo y se mantenga enfocado en la carrera.

ConvertKit