Conoce los beneficios de la pasta dental para las uñas

La uñas son una de las partes más importantes para las mujeres, las cuales siempre se preocupan por que luzcan sanas, bellas y fuertes, en oportunidades, en el afán de tenerlas siempre bellas, acostumbramos a utilizar esmaltes sobre ellas y no es de extrañarse que tanto el esmalte como la acetona las manche, por otro lado, el uso constante del esmalte, las va debilitando poco a poco e incluso puede causar que salgan hongos.

Además de uñas amarillentas el olor que desprenden, tanto el esmalte como la acetona durante su uso puede ser molesto e irritante para muchos, pero ¿cómo podemos lucir unas uñas bellas sin el uso de estos productos químicos?, te sorprenderá saber como utilizar pasta dental para  las uñas le pueden aportar grandiosos beneficios a estas.

Pasta dental para las uñas, descubre sus beneficios

Aunque no lo creas el uso de pasta dental para las uñas, puede ser un gran aliado para la belleza de ellas y de las manos en general, pues las acetonas y esmaltes, no sólo afectan las uñas, sino la piel que las rodea.

Pasta dental para las uñas

Increíblemente, y los que muchos no sabían es que con tan solo frotar las uñas con pasta dental puede ser muy beneficioso para ellas, el usar pasta dental para las uñas no solo las mantiene limpias y desmanchadas, esto también las mantiene brillantes haciéndolas lucir bien cuidadas, por lo que no necesitaras el uso de esmaltes, para que luzcan bellas.

¿Qué necesitarás para usar la pasta dental para las uñas?

Necesitaras un cepillo para las uñas, un poco de quita esmalte, vaselina, limón y por supuesto la pasta dental

Para utilizar la pasta dental debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero que nada, debes aplicar el quita esmalte en las uñas, para poder quitar la capa de arriba de esmalte, esto lo puedes hacer con una pequeña toalla o una mopa de algodón en cada uno de los dedos.
  • El siguiente paso es aplicar un poco de vaselina en cada una de tus uñas.
  • A continuación agrega un poco de agua en un pequeño plato y luego añade en él, el zumo de un limón, así como la pasta dental, mezcla estos dos ingredientes hasta que consigas una pasta homogénea.
  • Para continuar con el proceso, toma el pequeño cepillo y remójalo en la pasta que hiciste, posteriormente aplicarlo en cada una de las uñas y ve frotando suavemente, después de unos segundos comenzarás a notas que el esmalte se va cayendo fácil y rápidamente.
  • Cuando ya hayas retirado todo el esmalte de tus uñas, deberás lavarlas.
  • Para finalizar aplica un poco de vaselina en cada una de tus uñas y cutículas para humectarlas.

Este tratamiento indiscutiblemente, que resulta ser mucho más beneficioso, que utilizar el removedor de esmalte, pues utilizar pasta dental para las uña, además de servir como un excelente limpiador, fortalece las uñas y le brinda un gran brillo, por lo que no te hará falta utilizar esmalte en tus uñas para que luzcan bellas y bien cuidadas.