Cómo subir las defensas del cuerpo y eliminar la anemia

El sistema inmunológico, posee una importancia impresionante, de él depende que nos enfermemos o no, pues si tus defensas son buenas responderá a cualquier proceso, en el que se vea afectada nuestra salud, protegiéndonos de enfermedades, así que te presentamos una receta que sube las defensas para combatirlas efectivamente.

Te mostraremos una receta completamente natural con la que podrás subir las defensas de tu sistema inmunológico considerablemente, esta receta es recomendada por miles de nutricionistas con este fin, así que sigue leyendo y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Sube las defensas del cuerpo y elimina la anemia 

Sube las defensas de tu sistema inmunológico, con esta receta natural pues el mantenerlo fuerte es vital para que nuestro cuerpo pueda combatir agentes, infecciones externos, bacterias y virus que nos lleve a presentar enfermedades.

sube las defensas

Para lograr tener las defensas necesarias para combatir enfermedades, solemos pensar que la mejor forma es tomando pastillas que nos ayuden a fortalecer nuestro cuerpo, sin embargo, esta no es la mejor opción, pues todas las pastillas, poseen efectos secundarios que terminan por afectar nuestro organismos de manera negativa.

Como siempre te recomendamos las alternativas completamente naturales y en esta oportunidad te mostraremos como puedes subir las defensas de manera natural, a través de la alimentación.

Ahora consientes de que el sistema inmunológico es el que se encarga de impedir el paso a nuestro organismo de cualquier agente externo que pueda causarnos daños, nos surge una pregunta ¿Cómo podemos fortalecer nuestro sistema inmunológico?. la respuesta es muy sencilla, se trata de hacerlo a través de la alimentación, pues es allí donde se encuentran todos los nutrientes, vitaminas, antioxidantes y minerales que nos ayudaran a evitar una gran cantidad de enfermedades.

Sin embargo, si somos personas muy ocupadas y solemos comer cualquier alimento rápidamente para continuar nuestra faena diaria, puede complicarse la ingesta de comidas saludables, es por eso que hoy te traemos una bebida verde que te permitirá subir las defensas de una manera muy sencilla, esta bebida no sólo sube las defensas sino que también te permite mejorar otros aspectos de tu salud, tales como el aspecto de tu piel, la disgestión y estreñimiento, el colesterol y azúcar en sangre, entre otros

Para este batido verde necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Un puño de cilantro.
  • Media manzana.
  • Medio limón.
  • Dos zanahorias.
  • Dos dientes de ajo.
  • Un puño de perejil.
  • Medio trozo de jengibre.

Su preparación es sencillas y rápida, lo único que debes hacer es llevar los ingredientes a un extractor de jugo o una licuadora, luego de haberlos lavado muy bien y mezclar hasta que consigas una mezcla homogéneo, puedes agregar agua potable si observas que esta muy espeso y listo, lo puedes consumir durante las mañanas como parte de tu desayuno.

Esta bebida va a fortalecer las defensas del organismo, previniéndolo de enfermedades. Recuerda que tu sistema inmune se fortalece primero que nada con lo que comes y aunque esta bebida te aporta lo necesario, no esta de mas apoyarte con el consumo de frutas y verduras, que poseen todo lo que necesitas para librarte de una vez de enfermedades. No esperes más y comienza de una vez a cuidarte.