Cómo puedes lucir 10 años más joven

Constantemente estamos en una eterna lucha en contra de la vejez y siempre buscando la manera de lucir más joven, sin embargo muy pocas personas logran su cometido, pensando en esas personas que les gusta verse bien y tratan de evitar el paso de los años y los signos de la vejez queremos compartir con ustedes este remedio casero con el cual podrás verte realmente bien.

En esta oportunidad te damos a conocer un tratamiento completamente natural que puedes realizar en tu propia casa, con el cual lograrás eliminar las marcas en tu rostro, el acné, las manchas y por supuesto esas odiosas arrugas.

Luce más joven con un tratamiento casero

Aunque en el mercado de la belleza existen miles de productos que prometen hacerte lucir más joven, te mostraremos un tratamiento casero con el que lograrás excelentes resultados a un bajo costo.

más joven

Si estas cansada de utilizar mascarillas costosas que no te ofrecen los resultados esperados entonces prueba con este tratamiento casero con el cual lograras ver resultados en tan sólo tres días, ayudándote a disminuir las arrugas y a eliminar cicatrices en tu rostro, causadas por algún accidente o el acné, aunque no lo creas es un tratamiento completamente natural, con el que lograrás excelentes resultados de manera económica:

Tratamiento casero para lucir más joven

Ingredientes:

Podia

Para realizar esta mascarilla sólo necesitarás de dos ingredientes:

Aceite de coco
Bicarbonato de sodio

Preparación:

Su preparación es muy sencilla, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Mezcla los ingredientes en un envase de vidrio y con una cucharilla de madera o plástico.
  2. Ten presente que las proporciones que usarás van a depender de tu tipo de piel, así si posees una piel sensible deberás utilizar dos medidas de aceite de coco y sólo una de bicarbonato de sodio.
  3. Si deseas exfoliar tu piel utiliza una medida por una.

Modo de uso:

Aplica sobre tu piel suavemente mientras realizas masajes en forma circular, deja actuar por unos 10 min aproximadamente y luego de haber transcurrido este tiempo retira con abundante agua tibia, luego coloca agua fría para cerrar muy bien tus poros, con esta mascarilla lograrás eliminar de tu rostro las células muertas, haciéndola lucir más joven y brillante.

Si deseas obtener mejores resultados te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:

  • El sol no es un bien aliado contra la vejez, ten presente que los rayos solares oscurecen las zonas donde la piel se encuentra más sensible, además de mancharla si te expones frecuentemente, trata de tapar las heridas por unos tres meses y sobre todo en época de verano.
  • Es muy importante tratar las heridas de manera inmediata, realizando una buena limpieza para desinfectarla, para así evitar infecciones que puedan afectar su cicatrización.
  • Por más que desees hacerlo, evita quitar las costras que se forman en una herida, esto sólo aumenta la posibilidad de que te queden marcas imborrables y de que sufran infecciones.
  • Recuerda que debes limpiar tu rostro cada noche, para así eliminar impurezas y el maquillaje que utilizaste durante el día, pues el maquillaje tapa los poros de tu rostro poco a poco y lo reseca.
ConvertKit