Cómo eliminar las verrugas o acrocordones

Existen diferentes tipos de verrugas, cada una es producida de por diferentes causas, en este artículos te ensenaremos como eliminar las verrugas “normales” también conocidas como acrocordones.

Las verrugas podrían definirse como excrecencias carnosas generalmente de tamaño pequeño y que parecen diminutas formaciones en la piel. Las partes del cuerpo donde son mas propensas a salir son el cuello, el pecho y las axilas, los brazos y los parpados.

Es importante destacar que las verrugas no son contagiosas, pero si podrían tener una incidencia hereditaria.

verrugas1

Remedios para eliminar las verrugas o acrocordones

Hay diferentes remedios naturales para eliminar las verrugas, unos son mas efectivos que otros. Aquí te mostraremos 2 remedios naturales muy efectivos que te ayudaran a eliminar las verrugas.

1. Elimina las verrugas con vinagre de manzana

Vinagre-de-sidra-de-manzana2

Podia

Este remedio es muy potente y eficaz, a su vez es muy económico y de fácil adquisición.

Lo único que debes hacer es tener a mano vinagre de manzana y un algodón. Para aplicarlo solo tienes que remojar el algodón con vinagre de manzana y aplicarlo sobre las verrugas.

Utiliza este remedio 2 veces al día y al cabo de varias semanas se eliminaran las verrugas.

2. Jugo de cebolla para eliminar las verrugas

cebolla-2

Este remedio actúa bastante rápido, al cabo de 12 días aproximadamente ya habrás eliminado las verrugas. Solo tienes que aplicar el remedio todas las noches antes de dormir.

Para preparar el remedio solo tienes que colocar en un recipiente una cucharada de sal marina, luego procedes a colocar sobre la sal la mitad de una cebolla. Debes preparar este remedio en la noche y dejarlo hasta el día siguiente. En la mañana procede a extraer el jugo de la media cebolla, y este jugo sera el que aplicaras en tus verrugas durante 12 días.

Ten paciencia y lleva estos remedios al pie de la letra y podrás eliminar esas verrugas que tanto te molestan.

ConvertKit