Combate el mal olor de las axilas con desodorantes naturales

Actualmente mucho se dice sobre el uso de desodorantes y antitranspirantes y su relación con ciertas enfermedades, graves como el cáncer, sobre todo para las mujeres, pues en los últimos años se ha relacionado directamente con el cáncer de mamas, por otro lado se ha hablado mucho sobre el daño que le hacen al medio ambiente, sobre todo los desodorantes en aerosol, si te preocupa tu salud y el medio ambiente puedes optar por una opción más saludable, los desodorantes naturales.

Aun cuando se escucha mucho sobre los efectos de los desodorante a la salud del ser humano, es inevitable el utilizarlos, y  mucho más cuando se sufre de sudoración en las axilas, si eres de esas personas que suda bastante te servirán algunos de los desodorantes naturales que presentaremos.

Desodorantes naturales, úsalos y dile adiós al mal sudor en las axilas

Si eres una persona con sudoración excesiva, te sorprenderá todo lo que puedes hacer con el uso de ciertos ingredientes que puedes utilizar como desodorantes naturales.

desodorantes naturales

Algunos de los factores que debes considerar para mejorar el olor de tus axilas y evitar la sudoración en esta zona son las siguientes: una alimentación saludable, buena higiene e ingredientes tales como el limón, bicarbonato de sodio y vinagre de manzana, entre otros.

Podia

A continuación te presentaremos ocho desodorantes naturales que te pueden ayudar a combatir el mal olor y la excesiva sudoración en las axilas:

  1. El Limón: Esta fruta ayuda a eliminar las toxinas y bacterias de nuestro cuerpo, además de ser muy beneficio para la piel por su contenido de vitaminas C, para utilizarlo debes colocar una rodaja de limón debajo de cada brazo durante unos 15 minutos, también puedes limpiar la piel bien, frotando un limón picado con su jugo.
  2. Vinagre de Sidra de Manzana: Llena una botella con Spray con el vinagre y un poco de agua y rocía tus axilas todas las mañanas.
  3. Bicarbonato de sodio: El bicarbonato es excelente pues absorbe los olores, puedes mezclarlo con maicena en partes iguales y aplícalo en las axilas.
  4. Evita afeitarte las axilas: depilarse las axilas puede parecer una buena opción para eliminar el mal olor, pero en realidad no lo es. Los vellos se necesitan para absorber la humedad que causa el mal olor.
  5. Aceite de Árbol de Té: Este aceite es excelente para las axilas de manera general. Esto logra eliminar el mal olor con su aplicación. Aplícalo con un spray, mezclado con algunas gotas de aceite de rosas.
  6. Utiliza Jabón Natural: busca un jabón hecho a base de leche de ovejas.
  7. Talco: El talco que usualmente se usa para los bebés, es un gran aliado para combatir el mal olor de las axilas y su sudoración, vuelve a utilizarlo ahora, Difunde el talco sobre las axilas todas las mañanas después de tu ducha, con la piel bien seca
  8. Piedra de Alumbre: La piedra de Alumbre es uno de los desodorantes naturales más efectivo y Lo puedes encontrar en tiendas por el nombre de: Desodorante Mineral de Alumbre.
ConvertKit