ADVERTENCIA: Cintas para el pelo hechas en china de condones reciclados podrían propagar enfermedades

Una noticia inquietante se ha extendido por todo el país, se ha expuesto que las bandas del cabello hechas de condones reciclados ​​en China se venden en las tiendas de todo Estados Unidos. Las preocupaciones por la seguridad pública se han planteado después de que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades emitió una advertencia de que tienen evidencia de que se están utilizando los condones usados para reciclarlos en bandas para el cabello que se venden en los mercados y salones de belleza en todo el país.

La mayor amenaza para la salud de los que utilizan estas bandas es el hecho de que fácilmente podrían infectarse con algunas enfermedades como las verrugas genitales, herpes y otras enfermedades de transmisión sexual.

Lo peor de todo, estas cintas para el pelo son de fácil acceso ya que se venden en los salones de belleza locales, así como reuniones de intercambio y los mercados de pulgas en todo el país.

La advertencia emitida por las autoridades:

Podia

“La cantidad de bacterias y virus potenciales en estos lazos de pelo y bandas de goma, que están hechas de condones usados ​​insalubres, tienen 4 veces las bacterias que se encuentran en un inodoro de un baño público. Los consumidores potencialmente podrían estar infectados con el SIDA, verrugas, herpes y otras enfermedades venéreas si tienen las bandas de goma o cintas para el pelo en la boca durante mientras acomodan su cabello. Advertimos a los consumidores que compran estos productos hechos en China “.

Shantea verde, una ciudadana de Los Ángeles, se sorprendió cuando ella compró unas cintas para el pelo en un salón de belleza local, y descubrió que en realidad había comprado el producto reciclado de condón.

Esta es su declaración: “Cuando oí hablar de esto yo no lo podía creer. Tengo las tijeras y corte con cuidado alrededor de los bordes. Cuando vi el condón usado en el interior casi amordazado. Espero que se corra la voz que la gente pueda dejar de usar estos lazos de cabello hechos de China “.

Esto significa que usted debe tener mucho cuidado la próxima vez que compre cintas para el pelo. En caso de que ya tiene algunos que son fabricados en China, tirar a la basura inmediatamente. Estos podrían ser un peligro potencial para la salud.