Canela y laurel para quemar la grasa y bajar de peso

Diariamente salen al mercado nuevos productos que prometen ser la fórmula mágica para bajar rápidamente de peso. Muchas personas, en su batalla contra el sobrepeso, llegan a abusar de estos productos, perjudicando en gran manera su salud. Hoy te presentaremos una combinación muy efectiva, que puede ayudarte a alcanzar tu peso deseado: canela y laurel.

Aunque existen muchos alimentos que se consideran quemadores de grasa; la combinación de canela y laurel no tiene comparación. Ambos alimentos son quemadores de grasa y colaboran con la digestión de las comidas; verás cómo al poco tiempo de empezar a consumir este remedio, notarás cambios en tu sistema digestivo y en tu peso.

Canela y laurel: una potente combinación quema grasa

Las propiedades de la canela y laurel; son muy conocidas alrededor del mundo. A continuación te mencionamos algunas de ellas.

Canela y laurel

La canela: ayuda al organismo a controlar los niveles de azúcar, es digestiva, mejora el tránsito intestinal, ayuda a reducir el colesterol, reduce las náuseas y los vómitos, disminuye la aerofagia y la acidez, es buena para tratar los síntomas de la gripe, estimula las funciones cerebrales, es útil para controlar los dolores menstruales y contienen una buena cantidad de vitaminas y minerales que benefician todo nuestro organismo

El laurel: ayuda en la digestión, reduce los gases y la acidez estomacal, es antinflamatorio, diurético, ayuda a reducir el ácido úrico, es bactericida, antiséptico y expectorante, colabora con la salud del hígado y tópicamente puede ser aplicado en quemaduras, contusiones, úlceras o para combatir el acné.

Por todo esto, los beneficios de esta combinación se harán sentir de muchas maneras en tu organismo. Como vemos, aparte de ser un quema grasa poderoso, esté preparado está cargado de antioxidantes, los cuales beneficiarán de muchas maneras tu salud.

La mejor forma de consumir la canela y laurel; es mediante una infusión realizada con los dos elementos. Los cambios no tardan en llegar, rápidamente empiezas a notar cómo tu cuerpo quema la grasa y vas recuperando tu figura, eliminando la pancita y desinflamando todo tu cuerpo.

A continuación te mostramos la receta que algunos consideran mágica.

Ingredientes

  • 1 litro de agua.
  • 2 varas de canela
  • 10 hojas de laurel.

Preparación

  • Coloca la canela, el laurel y el agua en una olla grande.
  • Coloca la olla en el fuego y una vez empiece a hervir el agua; espera unos 10 minutos.
  • Apaga y deja  reposar la infusión.
  • Cuela el té y consérvalo en una jarra limpia; preferiblemente de vidrio.

Modo de empleo

Toma un vaso de esta infusión diariamente en ayunas. En algunas semanas empezarás a ver los resultados en tu cuerpo.

Aunque esta infusión esté elaborada con  plantas naturales; es importante siempre considerar la opinión médica antes de empezar cualquier tratamiento; especialmente si tienes algún problema de salud.

¿Te gustó este artículo?, que te parece si lo compartes con tus familiares y amigos; así ellos también podrán beneficiarse de los beneficios de la canela y laurel. Si pruebas esta maravillosa infusión y obtienes buenos resultados, ¿porque no nos comentas como te fue?