Cómo perder peso con jengibre y remedio de canela

La mayoría de las personas luchan toda la vida con su cuerpo para llegar a tener el peso perfecto y cuando tan solo tenemos unos kilitos de mas, es aun más complicado, por eso es que hoy te mostraremos como puedes usar la canela y jengibre para bajar de peso de una manera natural y sencilla.

Esta mezcla que te enseñaremos a hacer es perfecta y se posee prueba de sus increíbles resultados , así que sigue leyendo y beneficiate de ella

Remedio natural de canela y jengibre para adelgazar

Aunque no lo creas puedes llegar a bajar hasta 4 kilos con esta mezcla de canela y jengibre de manera rápida y saludable.

canela y jengibre

Como es bien sabido para conseguir bajar de peso de manera rápida y conseguir con éxito el peso ideal, es necesario ejercitarnos, sin embargo, en  ocasiones las dificultades para bajar de peso están estrechamente ligadas al poco tiempo que tenemos para ejercitarnos y llevar una dieta saludable.

Continúe leyendo para ver la receta:

Esta mezcla que les mostraremos a continuación es la combinación perfecta para las personas que no poseen el tiempo necesario para combinar una dieta saludable, con una buena rutina de ejercicios.

Para prepararla necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Tres limones medianos.
  • Dos cucharadas colmadas de canela en polvo.
  • Un trozo de jengibre pequeño.
  • 125 gr de rábano.

Preparación:

  • Paso 1: primero se deben licuar el jengibre y los rábanos.
  • Paso 2: una vez mezclados se agregan los limones picados con todo y concha y licuamos nuevamente.
  • Paso 3: para finalizar agrégale la canela, sigue mezclando hasta que consigas  una mezcla homogénea.

Forma de consumir:

Para consumir esta preparación debes tomar 3 veces al día una cucharada de este remedio de canela y jengibre antes de cada una de tus comida, por unas tres semanas, toma un descanso de una semana y vuelve a repetir el procedimiento hasta que obtengas los resultados esperados.

El grandioso efecto de esta mezcla se debe a que los rábanos tienen un gran contenido en vitamina B1, B6, B2 y C, así también en minerales tales como; el calcio, potasio, fósforo y magnesio, que combinado con los demás ingredientes son la mezcla perfecta que:

  • ayuda  a estimular nuestro metabolismo
  • mejora el funcionamiento de nuestro sistema digestivo
  • promueve la depuración de nuestro cuerpo tras la expulsión de toxinas de nuestro organismo.

Con este remedio de canela y jengibre podrás llenar a tu cuerpo de una valiosa energía y lograrás perder 4 kilos de forma sencilla.

Aunque esta receta de canela y jengibre es muy potente para bajar de peso, ten presente que cada organismo es diferente y que todo dependerá de qué tan sedentaria sea tu vida.

Recuerda evitar el consumo de alimentos altamente procesados, consume abundante agua y si no tienes tiempo de realizar por lo menos media hora de ejercicios a diario, trata de caminar, en vez de tomar el metro para ir de un lugar a otro y prefiere las escaleras al ascensor, esto te ayudará a mantenerte activa y acelerará tu metabolismo, ayudándote a perder esa grasa abdominal, que tan molesta y peligrosa puede ser.