Brasier: Nunca lo uses mientras duermes

Existen mujeres que se sienten muy incomodas sin el uso de brasier y es que en oportunidades, cuando se tienen los senos muy grandes, los efectos de la gravedad se dejan notar y son indiscutibles y las mujeres solemos sentirnos un poco incomodas si no sentimos los senos en su lugar, en muchas oportunidades utilizándolo el brasier en la cama hasta para dormir, al respecto se han suscitado muchas discusiones entre las mujeres.

Existen opiniones encontradas sobre si es conveniente o no el uso de brasier mientras dormimos, sorprendentemente ambas versiones tienen su propia hipótesis, lo cual hace que nos confunda lo que podría ser correcto para nuestra salud y estética.

Por qué no debes usar brasier para dormir

A continuación te estaremos hablando de por qué no debes utilizar el brasier para dormir, descubre con nosotros todas las razones por lo cual no debes hacerlo.

brasier

Primero que nada es importante que sepamos que los senos son como nuestra huella digital, esto quiere decir, que son únicos e irrepetibles, así que nunca conseguirán a dos mujeres con los senos exactamente iguales, cada par de mamas es único, tanto es así que incluso, entre los dos senos de una misma mujer es común ver que existen diferencias, a veces muy notorias. hay muchos factores que afectan su forma, tamaño y firmeza, entre las que podemos mencionar, elasticidad de la piel, sobre peso, factores genéticos, tipo de vida que llevamos, es por eso que los senos no pueden tratarse igual de una mujer a otra, este hecho hace este tema muy controversial.

Podia

La verdad es que con las diferencias que existen, es importante tener en cuenta que las necesidades de cada una de las mujeres, con relación al cuidado de sus senos es diferente, sin embargo, existen muchos motivos, independientemente del tipo de seno que poseas que son importantes tomar en cuenta, al momento de decidir si usaremos o no brasier para dormir.

Razones para no utilizar el brasier o sostén al momento de dormir

  • Existe un aumento en la sudoración: al llevar puesto un sostén por todo el día la temperatura de los senos aumenta, lo que causa un aumento de la sudoración de manera progresiva, esto además de causar mal olor, puede provocar irritación y otros tipos de molestias.
  • Puede ocasionar muchos problemas si estás amamantando: si usas sostén mientras estás dormida puedes fomentar la obstrucción de los conductos de la leche materna así  mismo, puede ocasionarte una mastitis y la interrupción total de la producción  y la lactancia.
  • Aumenta las posibilidades de que el seno se caiga: El uso de un sujetador puede causar que los senos se caigan progresivamente, pues esto debilita los ligamentos de Cooper, los cuales son los encargados del sostener naturalmente a los senos, ocasionando así que pierdan su firmeza natural.
  • Dificulta la circulación: si aunque no lo creas el utilizar sostén para dormir puede afectar la circulación y aunque no lo veas puede causar inflamaciones y estudios recientes han demostrado que este hecho puede causar quistes e incluso tumores cancerígenos.

Ahora tu decides si sigues durmiendo con tu sujetardo o no.

ConvertKit