Botox casero y natural, más efectivo de lo que imaginas

Durante la juventud solemos tener una piel suave y radiante, sin embargo, con el paso del tiempo, se comienzan a notar los primeros rastros del envejecimiento, y lamentablemente, donde comienzan a notarse es en el rostro, lo envejecido que luzca nuestro rostro, va a depender de nuestros hábitos diarios y para las personas que les interesan tanto la apariencia física les mostraremos como preparar un Botox casero, que indudablemente los ayudará a evitar el envejecimiento prematuro.

En lugar de utilizar productos costosos y que en oportunidades causan efectos secundarios a nuestro organismo se pueden optar por tratamientos naturales, con los que se puede conseguir los mismos efectos rejuvenecedores que los productos que conseguimos en el mercado.

Botox casero, rejuvenece tu rostro de manera natural

Aprende como preparar este Botox casero que te ayudara a recuperar la lozanía y juventud de la piel de tu rostro de manera completamente natural.

botox casero

Receta para preparar Botox casero:

Con este Botox casero, además de conseguir excelentes resultados es bastante asequible.

Ingredientes:

  • Maicena (una cucharada)
  • Jugo freso de zanahoria (cinco cucharadas)
  • Crema agría (una cucharada)

Preparación:

Mezcla la maicena con medio vaso de agua, hasta que esta se disuelva, llévalo a fuego con 100ml más de agua y deja que se cocine a fuego lento hasta que la mezcla se vuelva espesa, luego deja reposar y cuando este fría añade el jugo de zanahoria y la crema agria mezcla bien y listo para utilizar.

Modo de uso:

Lo primero que debes hacer es exfoliar tu rostro antes de utilizar este Botox casero, aplica la mascarilla y deja actuar por unos 25 minutos, retírala con abundante agua tibia y coloca una crema hidratante, para reservar la mascarilla colócalo en el refrigerador en un envase de vidrio. Si deseas obtener buenos resultados, aplica esta mascarilla tres días seguidos.

Te sorprenderá los resultados que obtendrás pues, esta mascarilla hidrata muy bien el rostro, elimina las arrugas devolviéndole la elasticidad y suavidad de la piel, esto se debe a todos los beneficios que posee la vitamina A que se encuentra en la zanahoria tales como:

  • Es un excelente antioxidante, ralentizando el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Humecta la piel.
  • Promueve el proceso de regeneración celular de la piel.
  • Ayuda a combatir el acné, cura herida y te ayuda a trata granos y espinillas.
  • Tiene grandiosas propiedades antisépticas, además de fortalecer el sistema inmunológico y prevenir infecciones.

Por otro lado, la crema agria, al igual que todos los lácteos fermentados, contiene ácido lácteo, el cual es fundamental para nuestra salud y la belleza de nuestra piel, ayuda a humectarla y estimula la producción de colágeno.

Como advertencia te recomendamos evitar el contacto con el sol durante este tratamiento, debido a que el ácido láctico, contiene agentes alfa-hidroxi, el cual aumenta la sensibilidad a la luz del sol, así que evita la exposición solar y utiliza bloqueador solar, por otro lado, recuerda que para mantener una piel sana y brillante debes mantenerla humectada, así que consume abundante agua, mínimo dos litros a diario.