Bicarbonato de sodio para curar el cáncer

Han sido muchos los estudios, el dinero y el tiempo invertido en la búsqueda de la cura para el cáncer, por mucho tiempo sólo se ha encontrado tratamientos que causan efectos secundarios irreversibles en el ser humano, siendo la única posibilidad de salvar la vida cuando se padece esta terrible enfermedad.

La buena noticia es que se ha encontrado una nueva cura y el doctor Oncólogo Tulljo Simoncini fue quien descubrió esta increíble medicina.

Cura para el cáncer, Por fin una alternativa natural

Esta cura contra el cáncer ha revolucionado los tratamientos para combatir esta enfermedad, dando una alternativa eficaz, saludable y económica.

cura para el cáncer

Este nuevo descubrimiento es motivo de celebración y esperanza para muchos pues millones de personas mueren durante cada año por padecer de cáncer, lo más alarmante es que el índice de mortalidad por esta enfermedad cada vez más está en ascenso, siendo esta la causa principal en muertes de personas jóvenes.

Al descubrir la cura para el cáncer el nombre de este doctor oncólogo quedará grabado en la historia médica y en la vida de muchos, este descubrimiento se basó en la confirmación de la hipótesis de que el cáncer es ocasionado por un hongo cuyo nombre es Cándida Albicans, esta es una levadura o microorganismo que vive en el cuerpo humano en cantidades muy pequeñas aun en personas sanas.

Estos microorganismos normalmente se mantienen bajo control gracias a nuestro sistema inmunológico, sin embargo cuando este no responde adecuadamente se transforma en un hongo muy poderoso que puede activar serios problemas en nuestra salud, incluyendo el cáncer, en base a estas investigaciones el Dr. Simoncini plantea la posibilidad de curar el cáncer con el consumo de bicarbonato de sodio.

Este Doctor logró comprobar que el cáncer es un mecanismo de defensa del cuerpo para atacar a la Cándida albicans y plantea que el uso del bicarbonato de sodio puede contrarrestarlo.

Cómo prepara esta cura para el cáncer

Para preparar este remedio necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • El zumo de medio limón.
  • Un vaso de agua potable.

Preparación:

Para prepara este increíble remedio sólo debes mezclar en un vaso de agua la cucharadita de bicarbonato de sodio junto con el zumo del medio limón.

Modo de uso:

Este remedio debes tomarlo todas las mañanas en ayunas durante dos semanas seguidas y luego toma dos semanas de descaso, para reiniciar el tratamiento.

Es importante que tengas presente que la alimentación es fundamental para combatir el cáncer así que ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Evita el consumo de lácteos.
  • Es importante que no consumas harinas refinadas ni productos que contengan azúcar.
  • No tomes café, ni gaseosas.
  • Consume verduras y legumbres (Si las vas a coser hazlas al vapor).
  • No consumas carne de res.
  • El consumo de frutas es muy importante, debido al su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes.
  • Si tienes cáncer, es muy importante tu actitud, así que mantén una mente positiva y trata de disfrutar de cada momento de tu vida, rodeado de tus seres queridos.