Bebida que si Funcionan para Quemar Grasa

El afán de quemar grasa ha sido tan significativo entre los seres humanos que se han inventado miles de recetas y trucos para bajar de peso y eliminar la grasa de las zonas más difíciles; esto se debe a que la imagen se ha vuelto cada vez más importante en la sociedad actualmente.

Debido a la importancia que le da la sociedad a la imagen, en la actualidad, existen innumerables cantidades de recetas para quemar grasa, que puedes encontrar por Internet, y en realidad resulta difícil encontrar alguna que haya dado los resultados esperados.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar y estudiarlas para hoy presentarles una receta que, de verdad, ayuda a quemar grasa, pues no se queda en puras teorías y se ha comprobado que ayuda significativamente en este proceso.

Bebida para comenzar a quemar grasa

Quemar Grasa

De la gran cantidad de recetas de bebidas para quemar grasa que existen, seleccionamos ésta que en realidad si funciona, veras como poco a poco tu cuerpo va cambiando y mejorando significativamente, solo ten un poco de paciencia y recuerda que para obtener cambios en nuestro cuerpo debemos cambiar también nuestros hábitos alimenticios e incluir una rutina diaria de ejercicios.

Para realizar esta bebida solo deberás tener a la mano los siguientes ingredientes:

Podia

Limones: Se recomiendan los limones orgánicos de muy buena calidad (Cantidad: 5 medianos o grande)

Perejil: esta yerba se utiliza de manera fresca, no seca (Cantidad: de 5 a 6 brotes o ramitas)

Agua: Se recomienda el agua embotellada o filtrada (Cantidad: 3 litros)

Bicarbonato: 1 cucharada

Para preparar esta gran bebida y comenzar a quemar grasa debes seguir las siguientes indicaciones:

1-. Limpieza del limón: Debes iniciar con el bicarbonato, el cual es para limpiar la piel del limón, para lo cual debes frotar muy bien la fruta con esta sustancia, para así eliminar cualquier tipo de bacteria que pueda tener el limón en su cascara, pues se va a utilizar la piel de limón y la necesitamos completamente limpia.

2-. Cortar: se debe proceder a cortar todos los limones en rodaja con todo y la piel y colocarlos en un recipiente con tapa y agregar el agua.

3-. Perejil: se incorporan de 5 a 6 brotes de perejil fresco por cada dos o tres limones que utilicemos, esto dependerá de sus tamaños.

4-. Macerar: es necesario que maceres la mezcla que has hecho con el agua, el limón y el perejil, tapa el recipiente y resérvalo, en la nevera,  por 24 horas, trata de mezclarlo constantemente durante estas 24 horas de macerado.

5-. Licua: luego de haberlo  macerado por 24 horas puedes proceder a licuar todos los ingredientes juntos, incluso el limón con su piel y listo, ya está preparado para su consumo.

Esta bebida te ayudara significativamente a quemar grasa de una manera efectiva, si consumes un vaso de ella cada mañana en ayunas, es importante que sea antes del desayuno para que tenga el efecto deseado, de hacerlo así lograras perder esa grasa acumulada.