Batido para reducir la cintura y perder peso

El ritmo de vida acelerado que llevamos en estos tiempos, ha incidido enormemente en nuestros hábitos alimentarios. Normalmente nuestra dieta incluye: comidas rápidas, grasas saturadas y grasas trans. Todo esto, ha llevado a que en las últimas décadas haya habido un sorprendente aumento en la cantidad de personas con sobrepeso.

Este tipo de alimentación provoca un aumento de la masa corporal; que tiende a acumularse en la zona abdominal. La acumulación de grasa en la cintura no sólo es un problema estético, también es peligroso para la salud; pues favorece la aparición de enfermedades cardiovasculares. Además, al estar adherida fuertemente a las paredes abdominales, es bastante difícil de eliminar.

Perder peso con una bebida natural magnífica

En muchas ocasiones, las personas con sobrepeso pueden tomar decisiones arriesgadas para su salud con el objetivo de perder peso. Algunas acuden a fármacos para adelgazar, los cuales están llenos de diuréticos y substancias laxantes que pueden provocar deshidratación o, en el mejor de los casos, un efecto de rebote al dejarlos de tomar. Por ello, lo más recomendable es utilizar métodos naturales.

bellyfat1

La bebida magnifica que te presentaremos hoy, ayuda a perder peso mediante la aceleración del metabolismo y por tener un efecto quema grasa. Esta bebida, se ha vuelto muy famosa por sus excelentes resultados y, aunque incluye una mezcla poco común de ingredientes, resulta deliciosa al paladar.

Adicionalmente, la bebida aporta una cantidad importante de nutrientes y es efectiva para combatir los calambres, aumentar la energía y reforzar el sistema inmunológico. También es excelente, si acostumbras a ejercitarte diariamente.

Ingredientes

  • 1 banana madura
  • 2 cucharadas de semillas de lino.
  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado.
  • 1/4 de cucharadita de canela en polvo
  • agua al gusto

Preparación

  • Agrega todos los ingredientes al procesador, y mezcla bien hasta obtener un batido homogéneo.
  • Agrega un poco de agua al gusto. Puedes elaborar el batido con la textura que te resulte más agradable.
  • No añadas azúcar

Esta bebida es tan nutritiva que puedes reemplazar cualquiera de las tres comidas principales con ella, para perder peso. Por ejemplo, si acostumbras a ejercitarte en la mañana o tu rutina impide que desayunes completo, puedes beberla en el desayuno.

Por otra parte, si tu trabajo te impide comer sanamente al mediodía, puedes substituir el almuerzo por un vaso de este refrescante batido. Y si tu intención es bajar rápidamente de peso o te gusta cenar liviano, puedes consumirlo en la noche.

Recuerda que ésta, no es una fórmula mágica para perder peso, este batido por sí sólo no te hará adelgazar; adicionalmente, debes cambiar tus hábitos alimenticios, evitando las grasas, los azúcares y la comida muy procesada.

Además, te sugerimos añadir un poco de ejercicio a tu rutina diaria para estimular la quema de grasa; puedes realizar una rutina de abdominales o sencillamente salir a caminar a paso ligero un rato. Eso sí, siempre que consumas el batido o cualquier otro alimento, debes esperar 2 horas antes de ejercitarte.