Limpia tu Colon y Pierde peso con este milagroso Batido

El colon o intestino grueso es una parte del sistema digestivo, es una especie de tubo largo y hueco que cumple una función vital para nuestro organismo, pues a través de él que nuestro cuerpo, elimina todos los desechos sólidos de nuestro organismo a través de las heces y el batido milagroso que te presentaremos a continuación es grandioso para mantener la salud de este órgano, ya que permite eliminar todas las toxinas que se acumulan en él.

Este batido milagroso, mantiene limpio tu colon previniendo su deterioro, lo que podría llevar a ocasionar enfermedades graves como lo son: el cáncer colon-rectal, Polipos del colon, colitis ulcerativa, diverticulitis o síndrome del colon irritable, entre otras, estos trastornos, pueden ocasionar el mal funcionamiento de éste órgano y llevar a todo nuestro organismo a colapsar.

Batido milagroso, limpia tu colon y baja de peso ya

Los trastornos en el colon son ocasionados principalmente por la acumulación de toxinas en él, es por eso que es importante realizar una limpieza periódica y lo puedes conseguir con nuestra bebida milagrosa.

batido milagroso

El colon tiene la función de producir y almacenar la materia fecal, antes de expulsarla de nuestro organismo y la manera correcta de mantenerlo sano y que mantenga su buen funcionamiento es realizando limpiezas de colon periódicamente, para que así pueda eliminar correctamente las toxinas que se acumulan en él.

El buen funcionamiento del colon contribuye significativamente a que nuestro organismo se encuentre saludable, pues el no eliminar bien las toxinas puede afectar cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, es por eso que te enseñaremos a preparar un batido milagroso, que además de limpiar tu colon te ayudará a bajar de peso significativamente.

Receta del batido milagroso, para bajar de peso

Con este batido milagroso lograras mantener tu cuerpo sano y limpio, además de bajar de peso, gracias a la gran eliminación de toxinas que puedes conseguir tras su consumo.

Ingredientes:

  • Dos nopales
  • Una papaya madura
  • Tres limones
  • Tres naranjas

Preparación:

Para realizar esta preparación debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza retirando todas las espinas que puedan tener los nopales.
  2. Seguido pela la papaya y quítale las semillas.
  3. Procede a picar tanto la papaya como el nopal en cuadros para que puedas introducirlo en la licuadora, mezcla en la licuadora hasta que consigas una consistencia homogénea.
  4. Por otro lado, exprime el zumo de los limones y las naranjas en otro envase y agrégalos a la mezcla, que has hecho con el nopal y la papaya.

Modo de uso:

Esta bebida milagrosa, debes consumirla diariamente, dos veces al día, una en las mañanas y otra en la noche, antes de acostarte, podrás notar poco a poco, como tu cuerpo comienza a limpiarse, deshinchándote y deshaciéndote de estas toxinas, que incluso logran hacer que luzcas una piel, seca y opaca.

Recuerda que, para mantener una salud optima, es importante que mantengas buenos hábitos alimenticios y tengas rutinas saludables de ejercicio, ten presente que el cuidado de nuestro organismo y su buen funcionamiento está en nuestras manos.