Esta mujer pudo curar el cáncer cambiando su alimentación

Es posible imaginar lo que sintió Candice Marie Fox al recibir el diagnóstico de su doctor. Era una mujer joven, hermosa, con una carrera de modelo por delante. Sin embargo, los médicos le informaron que el cáncer se extendería a todos sus órganos y que le quedaban escasos 5 años de vida. Hoy viva y saludable da testimonio confiable de cómo pudo curar el cáncer de tiroides que la invadía.

Candice comenta que aunque le dijeron que ya no había tiempo de tratar la enfermedad, ella no se dio por vencida. Leyó e investigó todo lo que pudo acerca del cáncer. Y aunque muchos consideraron que no era la mejor decisión, ella rehusó hacerse las quimioterapias y optó por un remedio natural con el que pudo curar el cáncer.

Pudo curar el cáncer en etapa 4 comiendo sólo esto

Candice recibió la terrible noticia en el año 2011, según expresa, ella ya había sufrido la pérdida de un primo y una de sus mejores amigas, quienes habían fallecido debido a la quimioterapia. Por eso ella escogió otra opción y pudo curar el cáncer de tiroides consumiendo 3 piñas al día. Adicionalmente, comía limón, papaya, kiwi, manzanas, pomelos y plátanos.

Pudo curar el cáncer

Candice explica que el éxito de su caso se debe principalmente al consumo de abundente bromelina. Según la investigación que Candice realizó la piña, la papaya y el kiwi la contienen en gran cantidad. Esta enzima es capaz de destruir la capa de proteínas del cáncer, impidiendo la proliferación de las células malignas. Por ello, Candice empezó a tomar jugo de piña todos los días.

Adicionalmente, Candice también redujo notablemente su consumo de carnes animales; que según explica alimentan el cáncer. De igual forma, asegura que comer en grandes cantidades puede debilitar el organismo pues el cuerpo debe realizar un mayor esfuerzo para digerir y por lo tanto pierde su capacidad  natural para curarse. De hecho “había días que sólo comía fruta” comenta.

Otra medida que Candice tomó para mejorar su salud y vencer el cáncer fue eliminar de su vida los productos cosméticos artificiales, productos de limpieza con químicos, el cigarrillo y también cambió completamente su ritmo de vida, por uno más tranquilo, sin tanto estrés. “El estrés, los químicos y los productos animales alimentan el cáncer así que me deshice de ellos” agrega Candice.

Después de 6 meses con este régimen alimenticio y estilo de vida Candice acudió nuevamente al médico, el especialista pudo confirmarlo, su buen ánimo y optimismo no eran sólo una apariencia, el cáncer había desaparecido casi completamente.

El Dr. Mark Simon, quien es director del Instituto Nacional de Investigación Oncológica Nutricional de California, ha ayudado a Candice a lograr su objetivo. Este doctor ya ha confirmado que prácticamente no existe ninguna evidencia del cáncer en Candice.

Simon también afirmó que la mayoría de los pacientes con cáncer de tiroides no sobreviven a la quimioterapia o si sobreviven tienen una muy mala calidad de vida. En cambio Candice con su fe y optimismo además de su dieta, pudo curar el cáncer y disfruta actualmente de una buena calidad de vida.