Cómo evitar absorber las energías negativas de otras personas!

En muchas ocasiones las personas, sin darse cuenta, pueden llegar a absorber las energías y en muchas oportunidades, estas son energías negativas que se observan y transmiten en forma de sentimientos de miedo, ira o frustración, aunque es inevitable encontrarnos con esa clase de energías a nuestro al rededor, podemos aprender a no absorberla y a manejarlas.

Aunque no lo creas, la mayoría de las personas pueden llegar a absorber muchas energías y emociones, sin poder evitarlo, en esta oportunidad te mostraremos ciertos tips, que te ayudarán a evitar la absorción de malas energías.

Energías negativas, aprende a manejarlas y sacarlas por completo de tu vida

Desde el punto de vista energético las energías negativas se manifiestan en las personas y pueden tener su origen en tus sentimiento, los de otras personas o una combinación de ambas.

energías negativas

A continuación te mencionaremos algunas ideas para evitar absorber energías negativas, que te servirán más de lo que  imaginas:

 

  • Identifica si eres una esponja para absorber energías negativas, por lo general las personas que tienen mucha empatía y son emocionales, son una esponja para absorber las energías, las características principales de este tipo de personas son: se agobia fácilmente en presencia de multitudes, tienden a sentir estrés, miedo y ansiedad y necesitan estar solas para recargar sus energías.
  • Es importante que descubras cuál es la fuente, en donde se originan esas energías negativas, para apartarse por completo de esa fuente o aprender a tratarlas y estar cerca de ella.
  • Debes distanciarte de la fuente generadora de las energías negativas, debes estar al menos 30 metros, separada de ella, así esto ofenda a extraños.
  • Concentrate en tu respiración, esto te permitirá encontrar y conectarte con tu esencia, realiza ejercicios respiratorios con calma.
  • Las energías negativas se alojan frecuentemente en el plexo solar, por ello, pon la palma de tu plexo solar hacia la zona donde se genera el estrés y visualiza que envías bondad y amor.
  • Es muy importante que te protejas a ti mismo, así que visualiza un manto blanco a tu alrededor, como un aura que te rodea y protege de las energías negativas.
  • Es importante que aprendas a manejar las sobrecargas emocionales.
  • Busca rodearte de personas y situaciones que sean positivas y con las que te sientas seguro y tranquilo, lo más importante para mantenerte en paz tranquilo y con energías positivas, es rodeándote de personas que sean así, verás como tu actitud cambia.
  • Crea un refugio y mantenlo, que te permita desconectarte del mundo y de las malas energías, que te permita estar contigo mismo y llenarte de energías positivas y conectarte con tu espíritu, estos sitios son ideales para renovarte y llenarte de paz y tranquilidad.

Te recomendamos tener una bella imagen de una cascada o un boscoso bosque cerca de ti, ubicado en un sitio estratégico, que puedas ver cuando estés ansioso y estresado, esto te permitirá relajarte significativamente.

Trata de hacer con regularidad caminatas que te permitan estar en contacto con la naturaleza y que te permita contemplar  y sentir la frescura que te ofrece el planeta.