Aprende como delinear los ojos para lucir espectacular

Las mujeres luchan diariamente para verse y sentirse bien y son pocas la mujeres que pasan por alto el maquillaje, sin embargo, puede suceder que no se distingue, cuál es el punto exacto en que el maquillajes es el ideal, dependiendo de la ocasión, para que tu maquillajes no luzca exagerado, te sorprenderá cómo con tan solo delinear los ojos vas a lucir increíble, pues cambia totalmente la mirada, dándole brillo y vivacidad.

En esta oportunidad te mostraremos la manera adecuada de delinear los ojos, con diferentes técnicas, desde el delineado con sombras, hasta el delineado con lápiz para ojos, te mostraremos cómo destacar tu mirada con el delineado perfecto.

Delinear los ojos, aprende a resaltar tu mirada

Con las técnicas que te presentaremos para delinear los ojos, podrás destacar tu mirada y cambiar tu expresión completamente, brindándole más brillo y vivacidad a tu rostro.

delinear los ojos

Es importante que conozcas las técnicas básicas para delinear los ojos como toda una experta, para que puedas lucir sensacional, a continuación te presentaremos algunas de ellas:

Delineado de ojos con lápiz: lo primero que debes tener en cuenta antes de usar un lápiz para delinear los ojos, es que este no debe ser ni muy seco, ni muy duro para que se pueda deslizar con facilidad, por otra parte, se debe tener presente que la punta no sea muy gruesa, ni muy fina.

Podia

Para iniciar el delineado comienza desde la parte de afuera del ojo, con trozos cortos pero firmes, una vez que tengas delineada del borde del ojo, de la parte de arriba, puedes realizar la colita del final del ojo, guíate por la línea de tus pestañas hacia las cejas.

Para espesar nuestras pestañas, deslizamos el lápiz por dentro de las pestañas para evitar que se vean irregularidades y luego con la ayuda de una brocha pequeña, plana y angular y aplicamos una sombra del mismo color del lápiz con el que realizamos el delineado de nuestros ojos, esto te ayudará a que el delineado sea más duradero.

Delineado con sombra húmeda: Necesitarás un pincel angular, humedécelo con agua o una toallita húmeda para bebe y toma la sombra que deseas colocar, la forma de aplicar la sombra húmeda es la misma que se realiza con la técnica del lápiz, siempre con mucho cuidado que no se vea dispareja en el borde de tus ojos.

Efecto ahumado tipo sombra: Para conseguir este efecto necesitaras un pincel tipo  lápiz, el cual deberás humedecer con agua o con una toallita húmeda de bebe, tomas directamente la sombra e inicias el delineado como siempre desde afuera, hacia adentro y se le va dando forma con trazos cortos y dando golpecitos con el pincel y dedos poco a poco para que el efecto ahumado sea suave.

Delineado en Gel o Crema: necesitaras un pincel delgado y te recomendamos siempre humedecerlo para que este siempre peinado y uniforme, aunque puedes realizarlo con cualquier tipo de pincel, te recomendamos el angulado, este pincel posee una pequeña inclinación en el borde de la brocha que facilita la aplicación, la cual debe ser mucho más firme con gel, que con cualquier otro tipo de técnica que utilices.

ConvertKit