Aprende a combatir el cáncer de matriz

El cáncer es una enfermedad que puede cambiar la vida de la persona que lo padece, en el caso del cáncer de matriz, puede cambiar completamente la vida de la mujer, pues compromete el cuello uterino y el útero.

Las principales causas de esta enfermedad son; La mala alimentación, el  estrés y la contaminación, entre otras, los tratamientos para el cáncer suelen ser muy molesto, y el tratamiento natural, que debe ir acompañado del tratamiento de especialistas médicos, debe estar basado en la limpieza de toxinas y en ayudar a los órganos que limpian nuestro organismo, tales como el hígado, los riñones e intestinos.

Cáncer de matriz, ayuda a combatirlo con medicina natural.

El tratamiento médico para tratar el cáncer de matriz es inevitable, sin embargo, podemos ayudarlo con el tratamiento natural, el cual te ayudará a sentirte mejor.

Cáncer de matriz

Es de vital importancia, fortalecer nuestro organismo cuan se hace frente al cáncer de matriz, por lo que te recomendamos apoyar tu tratamiento médico, con medicina natural que ayude a desintoxicar tu cuerpo, además de eliminar alimentos muy procesados de tu dieta.

Recomendaciones:

Desintoxica tu cuerpo:

Lo primero que debes hacer es limpiar tu cuerpo de toxinas y agentes patógenos que intoxican tu cuerpo, lo más difícil de esta etapa, es que los agentes patógenos, en oportunidades han vivido mucho tiempo en nuestro organismo, por lo que suelen causar resistencia a ser eliminados, en este sentido debemos eliminar de nuestra alimentación los siguientes alimentos:

  • Alimentos que contengan sacarosa.
  • Azúcar refinada.
  • Aditivos químicos como los colorantes y conservantes artificiales.
  • Grasas trans como la margarina.
  • Alimentos que contengan glutamato monosódico como saborizantes contenidos en las sopas de sobre y comidas instantáneas.

Por otro lado te recomendamos ingerir alimentos como los que te mencionamos a continuación:

  • Alga Chlorella.
  • Samillas de calabaza.
  • Extractos de semilla de pomelo.

Flora intestinal:

En oportunidades, cuando se realiza una desintoxicación se barre la flora intestinal, por lo que se debe trabajar en repoblarla, así que toma flora intestinal.

Órganos eliminadores:

Podemos ayudar a los órganos que naturalmente, se encargan de desechar las toxinas, por lo que te recomendamos lo siguiente:

  • Hígado: Para ayudar a este órgano consume cardo marino, boldo y diente de león.
  • Intestino: consume semillas de lino para ayudar a tus intestinos.
  • Riñones: consume bardana, diente de león y cola de caballo.
  • Pulmones: Tus pulmones necesitan aire limpio y ejercicio, pues una buena respiración los ayuda a estar saludables.

Ten siempre en cuenta que cualquier producto natural que quieras consumir para ayudar a combatir el cáncer de matriz debes consultarlo con tu médico antes de usarlo y recuerda que además de cualquier remedio natural que decidas tomar en acuerdo con tu doctor la nutrición es muy importante.

A continuación te mencionamos alimentos que te ayudarán a fortalecer tus células para combatir el cáncer: limón, naranja, pomelo, col, brécol, cúrcuma, ajo, mijo, kuzu, Shiitake.

Es importante que estés informado sobre los suplementos naturales que  puedes consumir para combatir este cáncer, entre ellos, encontramos la vitamina C, las enzimas proteolíticas y el propóleo, entre otros, de igual manera trata de eliminar alimentos que contengan azúcares, carnes rojas, harinas refinadas, sal y lácteos.

Por último recuerda tener una buena actitud, siempre positiva, para tratar de mantener un buen estado de ánimo que te ayude a reforzar tus defensas.