Antibiótico natural hecho de curcuma y miel

En oportunidades debido a infecciones nos vemos en la necesidad de consumir antibióticos que además de causar efectos secundarios, puedes ocasionar que, por su uso frecuente, haga más resistente a las bacterias que causan la infección, es por eso que te mostraremos cómo puedes preparar un antibiótico natural, completamente efectivo.

Este antibiótico natural, cambiará tu vida por completo, pues te ayudará a combatir enfermedades relacionadas con infecciones de cualquier tipo, es lo que llamaríamos un antibiótico de amplio espectro.

Antibiótico natural, descubre cómo combatir cualquier infección

El antibiótico natural que mostraremos cómo preparar es en base a la cúrcuma, una especie muy conocida en el mundo entero por sus grandes beneficios.

antibiótico natural

Este remedio natural no sólo sirve como tratamiento para combatir infecciones sino que también es de gran ayuda para prevenirlas, el cual puedes consumir sin los riesgos a los cuales te sometes cuando consumes fármacos que curan alguna afección y causan otra.

Receta de nuestro antibiótico natural

Para realizar este remedio casero tan efectivo y beneficioso para nuestra salud, necesitarás:

  • Un tercio de taza de miel de abeja orgánica.
  • Una cucharada de cúrcuma en polvo.
  • Un envase de vidrio con tapa hermética.

Preparación

Podia

Su preparación es muy sencilla, sólo debes mezclar la cucharada cúrcuma en polvo con la miel de abeja orgánica en el envase de vidrio y Agita hasta que logres mezclar muy bien los ingredientes, luego mantén el frasco de vidrio tapado, y deja reposar toda la noche, al día siguiente ya está listo para consumir.

Modo de Uso

Si sientes síntomas de alguna infección, o malestar de resfriado común consume este antibiótico natural como te mencionamos a continuación:

Primer día: Consume media cucharada cada hora.

Segundo día: Consume media cucharada cada dos horas.

Tercer día: Consume media cucharada tres veces al día.

Si no posees ninguna dolencia, puedes consumir este remedio de manera preventiva, en este caso sólo debes consumir una cucharada tres veces a la semana, de esta manera lograrás fortalecer tu sistema inmunológico y disfrutar de muchos otros beneficios que poseen la cúrcuma y la miel de abeja.

Los beneficios que te ofrece este antibiótico natural se deben a las grandiosas propiedades que poseen estos dos ingredientes, veamos a continuación como actúan cada uno de ellos:

  • La miel de abejas, este ingrediente posee un poderoso efecto antibiótico, es por ello que se utiliza con frecuencia para tratar muchas enfermedades, además de poseer efectos antioxidantes y antiinflamatorios, por otro lado detiene la oxidación que es generada por los radicales libres que es generado por el consumo de ciertos alimentos y la contaminación.
  • La cúrcuma: Esta especie es un excelente ingrediente utilizado en terapias para tratar un sin fin de enfermedades, es excelente para tratar antiinflamaciones, es un gran antibacteriano y antioxidante. Por otro lado ayuda a destruir las moléculas dañinas de nuestro cuerpo que afectan nuestra salud, y es un gran aliado para tratar ciertos tipos de parásitos como es el caso de la H Pylori.

No esperes más prueba este remedio natural, te garantizamos que lograrás aprovechar todas las propiedades curativas de sus grandiosos ingredientes.