Aloe vera para limpiar el hígado y bajar de peso

Seguramente habrás escuchado hablar de las innumerables propiedades que tiene la planta conocida como Aloe Vera o Sábila. Uno de sus maravillosos beneficios, es como depurativo para el organismo. En especial, tiene la propiedad de limpiar un órgano valiosísimo: el hígado.

Te sorprenderá ver como empiezas a quemar la grasa de tu cuerpo después de limpiar tu hígado con aloe vera. Un hígado limpio y en buen funcionamiento ayuda a bajar de peso más rápido.

La sábila es muy utilizada en innumerables recetas de batidos, sus cristales son aprovechados para remedios caseros o incluso para té. No obstante, muchas personas desconocen aún sus maravillosas propiedades. Algunos no saben que incluso, remedios farmacéuticos contienen aloe vera dentro de sus ingredientes.

Después de conocer esta receta, no dejarás de tener en tu casa una planta de sábila. Podrás bajar de peso como nunca antes.

Hoy te voy a mostrar una maravillosa receta para preparar una bebida con muchas propiedades positivas para la salud.

Batido para limpiar el hígado y bajar de peso:

En especial, este batido te permitirá depurar tu hígado para que empieces a adelgazar rápidamente. No te arrepentirás de haberlo probado!!. Para preparar este batido necesitarás:

Ingredientes

  • Un limón.
  • Un tallo mediano de aloe vera.
  • Un puñado de hojas de menta.
  • Una cucharadita de cúrcuma.
  • Medio litro de agua.

Continúe leyendo para ver la forma de prepararlo: