Aloe Vera para eliminar la flacidez

La zona del vientre, es una de las partes del cuerpo más difíciles de mantener. El sobrepeso, la inflamación y algunos problemas de salud suelen evidenciarse en la zona abdominal. A la vez, tanto hombres como mujeres, desean conservar en forma su abdomen. Por otro lado, una vez que hemos perdido peso surge el problema de la flacidez del vientre.

Llevar una dieta sana y hacer ejercicio regularmente, es sin duda, la mejor manera de tener un abdomen plano y combatir la flacidez del vientre. No obstante, también podemos tomar en cuenta algunos sencillos trucos caseros para mantener nuestro abdomen firme y tonificado.

Flacidez del vientre: Dile adiós con aloe vera

Hoy te mostraremos un tratamiento natural que te ayudará a hidratar, reafirmar y reparar la piel de tu abdomen, permitiéndote combatir la flacidez del vientre de una forma más económica que utilizando las cremas comerciales y sin padecer irritación u otros efectos secundarios.

Flacidez del vientre

Tratamiento casero para combatir la flacidez del vientre

Este tratamiento está basado en pepino y áloe vera (sábila). La combinación de estos dos ingredientes naturales nos brinda un maravilloso tratamiento con propiedades nutritivas para embellecer la zona del abdomen.

Podia

Este tratamiento, no sirve para perder peso, pero es un complemento ideal cuando estamos realizando algún régimen alimenticio para bajar de peso, ya que brinda protección a la piel y evita la aparición de la flacidez y las estrías. Por otro lado, como sus ingredientes son naturales, los efectos no se verán inmediatamente, pero con constancia podrás observar los maravillosos beneficios que este tratamiento brindará a tu piel.

Para dejar claro porque este tratamiento es tan efectivo, pasaremos a explicarte las propiedades de estos dos ingredientes.

Pepino: esta hortaliza tiene magnificas propiedades que ayudan a fortalecer la dermis. Además contiene abundantes vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a mitigar los efectos negativos de los radicales libres en nuestra piel. Como está compuesto de agua, colabora en la tonificación de la piel y por si fuera poco, aporta vitamina E y otros aceites esenciales que dificultan la aparición de estrías, manchas y otros daños en la piel.

Aloe Vera: El gel del áloe vera es uno de los más utilizados en los productos cosméticos. Esta planta contiene vitaminas y aminoácidos esenciales que ayudan a reparar la dermis y a embellecer la piel en general, también es un excelente cicatrizante y puede ayudar a mejorar la apariencia de casi cualquier zona de nuestro cuerpo.

Gel de Áloe vera y pepino

Ingredientes

  • 100 grs de gel de áloe vera.
  • 1 pepino verde.
  • Agua destilada.

Preparación

  • En primer lugar, corta una hoja de sábila y extrae todo su gel.
  • Por otro lado, pela el pepino y pícalo en trozos pequeños,
  • Licua la sábila y el pepino (aproximadamente ¼ de taza), agregando un poquito de agua para facilitar el licuado, el resultado debe ser una crema.
  • Guarda la crema resultante en un envase de vidrio. Puedes conservarla hasta una semana en la nevera.

Aplicación

Coloca la crema en la zona de tu vientre masajeando suavemente, todos los días antes de acostarte. Déjala actuar durante toda la noche y en la mañana siguiente puedes retirar los excesos

ConvertKit