Son muchos los factores que pueden influir en tener un vientre plano; entre ellos: la genética, la edad, las condiciones de salud y hasta la fuerza de voluntad. Hoy te mostraremos cómo puedes utilizar aguas detox para ayudar a tu organismo a eliminar la grasa abdominal y evitar que ésta se siga acumulando en esta zona. Además, estas fabulosas recetas te ayudarán a limpiar tu organismo de toxinas e impurezas que suelen acumularse en él.
La zona del vientre es una de las áreas donde tiende a acumularse más la grasa. Incluso llevando una alimentación balanceada y haciendo ejercicio, suele ser difícil conseguir una cintura delgada y esbelta; por ello, te recomendamos que impulses la pérdida de grasa con estas dos recetas de aguas detox que te mostraremos.
Aguas detox para tener un abdomen plano
Las aguas detox son una alternativa excelente para limpiar nuestro cuerpo y esculpir nuestro abdomen. De hecho, en los últimos tiempos se han hecho muy populares debido a que aportan al cuerpo una considerable cantidad de nutrientes y lo ayudan a eliminar grasas y toxinas.
Estas recetas que te presentaremos a continuación, se caracterizan por brindar a nuestro cuerpo una buena hidratacíon, eliminar toxinas y aportarle al agua un elemento de sabor que ayuda a incrementar el consumo de este vital liquido.
Receta #1
Esta receta es ideal para quemar grasa y obtener el vientre plano que tanto deseas.
Ingredientes
- 720 ml de agua.
- Medio limón en ruedas.
- Un pepino fresco picado en rodajas.
- Unas pocas hojas de menta fresca.
- Un cuarto de naranja picada en rueditas.
Modo de Preparación
Coloca todos los ingredientes en una jarra, preferiblemente de vidrio, deja reposar durante dos horas e ingiere esta bebida todas las veces que desees durante el día.
Beneficios
- Ayuda a mejorar la digestión y las molestias estomacales.
- Facilita la eliminación de líquidos.
- Ayuda a desinflamar el vientre.
- Aporta una gran cantidad de antioxidantes.
- Ayuda a controlar el colesterol alto.
- Fortalece el sistema inmune.
Receta #2
Esta receta es excelente si sufres de antojos, pues ayuda a controlar la ansiedad y aporta una sensación de saciedad considerable.
Ingredientes
- 720 ml de agua.
- Unas pocas hojas de menta fresca.
- Una fresa en rueditas.
- Un cuarto de manzana en rueditas.
- Medio limón en rodajas.
- Un cuarto de cucharadita de canela en polvo.
Preparación
De forma parecida a la receta anterior, mezcla todos los ingredientes, deja reposar durante dos horas y disfruta de una deliciosa agua detox.
Beneficios
- Ayuda a eliminar toxinas del organismo.
- Favorece la digestión.
- Aporta una buena cantidad de antioxidantes, por lo que ayuda a combatir la vejez prematura.
- Ayuda a controlar el estreñimiento.
- Permite regular los niveles de azúcar en la sangre.
- Brinda una sensación de saciedad considerable, ayudando a resistir los antojos.
Aunque estas aguas detox no son milagrosas, pues para tener un vientre plano se requiere esfuerzo y trabajo, sí son de gran ayuda para lograr este objetivo. Utilizando estas recetas, ayudarás a tu organismo a eliminar toxinas y lo prepararás para que la dieta y el ejercicio tengan el efecto esperado.