Acaba con la grasa de tu abdomen y cintura rápidamente con esta bebida

Para bajar de peso, no hay nada mejor que una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio constante. Ahora bien, en ocasiones necesitamos una ayudita para bajar rápidamente algunos kilos o simplemente, deseamos moldear nuestro abdomen y cintura. Si ese es tu caso, continua leyendo.

La bebida que te presentaremos hoy, contiene ingredientes altos en fibra y aceleradores del metabolismo, si la bebes a diario, en unos pocos días podrás notar la diferencia en tu abdomen y cintura.

Abdomen y cintura en la línea sólo tomando este batido

El batido que te mostraremos, no sólo te ayudará a moldear tu abdomen y cintura, en realidad es un potente complemento que te permitirá quemar grasa en distintas partes de tu cuerpo. Además, como es un batido rico en fibras, te permitirá sentirte saciado por más tiempo, reduciendo el deseo frecuente de comer entre comidas.

Abdomen y cintura

Batido para reducir abdomen y cintura

Ingredientes

  • Una cucharadita de jengibre rallado.
  • Una banana.
  • Una cucharadita de semillas de lino, también conocida como linaza.
  • Media taza de piña picada en cuadritos.
  • Ochenta mililitros de leche de almendras (1/3 taza).
  • Agua potable.

Modo de preparación

Preparar este batido es realmente sencillo. Basta con agregar todos los ingredientes en la licuadora y añadir un poquito de agua. Podemos ir batiendo y agregando agua de acuerdo a la textura que nos agrade. Una vez que todos los ingredientes estén bien mezclados y el batido tenga la consistencia que deseamos, ya está listo para consumir.

Es importante tomar el batido inmediatamente, pues al contener plátano éste puede oxidarse rápidamente y darle al batido un color y aspecto desagradable.

Modo de Uso

Para obtener los resultados deseados, te recomendamos sustituir una comida por este batido; de preferencia el almuerzo o el desayuno. Si en cambio, prefieres sustituir la cena, en ese caso debes reducir los ingredientes a la mitad.

También es ideal consumir esta bebida inmediatamente después de hacer ejercicio. De esta manera, incrementaremos la quema de grasa al máximo y colaboraremos con el fortalecimiento de los músculos. Puedes realizar el ejercicio de tu preferencia: bicicleta, trotar, caminar, bailoterapia o cualquier otra actividad física que te  agrade.

¿Por qué es tan efectivo?

Este batido es altamente eficaz por las características de sus ingredientes. Veamos cómo actúa cada uno de ellos.

El jengibre es un potente quema grasa y acelerador del metabolismo. Añade al batido características termogénicas, ayudando a eliminar la grasa presente en abdomen y cintura, entre otras zonas del cuerpo.

La banana, como sabemos, es un alimento rico en fibra y con alto poder saciante. Por lo que al agregar este ingrediente nuestro batido adopta una consistencia cremosa y pesada que te ayudará a no sentir la necesidad de consumir alimentos por algunas horas. Además, le añade un toque de dulzura al sabor del batido.

La piña, también es alta en fibra, tal como la banana, pero además  tiene propiedades como quema grasa al ser un cítrico. Por otro lado, la piña añade al batido una muy buena dosis de antioxidantes que colaboran con nuestra salud de distintas maneras.

Las semillas de lino están cargadas de ácidos grasos beneficiosos para la salud; entre ellos el omega 3. Al consumirlas, le brindamos a nuestro cuerpo las herramientas necesarias para librarse de los ácidos grasos dañinos.

Esperamos que esta receta te haya sido de mucha utilidad. Recuerda compartirla en las redes para que otros también puedan beneficiarse de ella.