8 Ideas para bajar de peso con sándwiches sin pan

Bajar de peso siempre ha sido uno de los objetivos de las personas, debido principalmente a que, en la actualidad hay un gran índice de obesidad en el mundo entero, esto es causado por el tipo de vida moderna, la cual suele ser muy agitada y práctica, ocasionando que, las personas no se alimenten de una forma saludable.

Por otra parte hacer dieta no quiere decir que tengamos que privarnos de nuestras comidas favoritas, sólo debemos aprender a prepararlas de manera más sana.

Sándwiches sin pan: 8 ideas para bajar de peso

Aprende a preparar ricos sándwiches sin pan, que te permitirán bajar 13 libras en tan solo Una semana, sin dejar de comer tus alimentos favoritos.

Sándwiches sin pan

Sin duda alguna los sándwiches son una de las comidas favoritas de muchos, sin embargo, el pan no es un buen aliado si intentamos bajar de peso por lo que te daremos a continuación unas ricas recetas de sándwiches sin pan:

1.- Rollo primavera

Estos enrollados que por lo general son realizados con pan, pero el pan puede ser sustituido por papel de arroz y ser rellenado con los vegetales que desees, acompañado de albahaca y menta frescas.

2.- Hamburguesas de tomate

Podia

En el caso de las hamburguesas, una buena opción es reemplazar el pan por tomates, puede resultar una rica comida si la acompañas con alfalfa y mayonesa o Yogurt griego para aderezar.

3.- Bastones de pepino con pavo

Puedes sustituir el pan de banquete por pepino, y realizar uno de los más ricos sándwiches sin pan, abriéndolo por la mitad y retirando sus semillas, puedes acompañarlo con mostaza, queso blanco y jamón de pavo.

4.- Sándwiches de berenjena y aguacate

Puedes colocar dos rebanas de berenjena en la parrilla y asarla por unos dos minutos, para liego utilizarlas como sustitutos del pan y preparar un rico sanwichs de aguacate, al cual puedes colocarle tomate, lechuga y mostaza.

5.- Sándwich de morrón colorado

En este rico sandwich, el pan es sustituido por un rico pimentón, con aguacate, lechuga, algas y una rica rebanada de jamón de pavo, estarás disfrutando de un rico sanwich.

6.- Sandwich de capresa

Este sandwich de ensalada capresa, se compone de rebanadas de queso con tomate y albahaca.

7.- Hojas de espinaca enrolladas en salame y jamón

Este rico enrrollado consiste en envolver las hojas de espinaca con el jamón cocido y el salame acompañado de tomate y aderezado con mostaza.

8.- Ensalada de pollo en tacos de lechugas

En esta rica opción se sustituye, el típico taco de maíz por hojas de lechuga se pueden utilizar cebolla morada tomate, queso feta y pollo al grill, para hacer estos ricos tacos de lechuga con pollo.

Se creativo e inventa tus propias recetas de sándwiches sin pan, las mejores opciones para sustituirlo son la lechuga, el repollo, el tomate y la berenjena, e incorpórale los sabores que más te gusten, tales como la mostaza, yogurt griego, tomates y cebolla y trata de utilizar las carnes hechas en la parrilla o a la plancha y verás como te alimentas de manera sana, disfrutando de ricos sabores.

ConvertKit