7 Pasos para tener un abdomen plano

Cuando llega el verano es imposible no dejar de pensar en el aspecto que tendremos con nuestro bikini favorito. Es cierto que la alimentación y el ejercicio son fundamentales para tener un vientre esculpido; sin embargo, hay ciertos trucos que podemos poner en práctica para eliminar esos rollitos. Hoy te presentaremos los 7 secretos para un abdomen plano que nadie te dijo.

Si al probarte el bikini te das cuenta que debiste tomar medidas hace tiempo para tener un abdomen plano, no te preocupes, no todo está perdido. Comienza desde hoy a poner en práctica estos trucos secretos para un abdomen plano y en un corto plazo de tiempo lucirás un vientre esculpido, eliminarás los rollitos y te sentirás segura con ese bikini que tanto te gusta.

Secretos para un abdomen plano y esbelto, no dejes de leerlos

A continuación te enumeraremos 7 secretos para un abdomen plano que desconocías, sigue leyendo y pon en práctica estos tips para lograr el cuerpo que tanto deseas.

Secretos para un abdomen plano

1. Mantén el equilibrio

Una alimentación sana no implica matarte de hambre. Si deseas tener un cuerpo hermoso y saludable no te saltes ninguna comida. En especial, el desayuno es muy importante. No podrás iniciar bien tu día si dejas de comer el desayuno.

Cuando te saltas el desayuno, tu cuerpo necesitará consumir mayor cantidad de alimentos en el resto de las comidas, eso romperá el equilibrio que debes tener distribuyendo la carga calórica en 4 comidas diarias. Si deseas bajar de peso, te recomendamos realizar un desayuno rico en fibra y frutas.

2. Dile adiós a las gaseosas

Elimina completamente las bebidas con gas de tu dieta. Este tipo de bebidas inflaman tu vientre. Bebe, en cambio, abundante agua o infusiones como el té verde.

3. Cero salsas

Aunque te parezca que las ensaladas cargadas de aderezos son deliciosas, estas salsas suelen estar llenas de calorías y grasas poco saludables. Reemplaza tus aderezos con aceite de oliva o de palma. Estos aceites además de ser beneficiosos para la salud, le dan un sabor exquisito a las ensaladas.

4. Ejercítate

Caminar diariamente al menos 30 minutos te ayudará a mantenerte en forma. Si no tienes tiempo de hacer ejercicio, procura desplazarte caminando en vez de tomar el transporte. Por ejemplo, puedes caminar a tu trabajo todos los días a paso ligero, si además lo haces contrayendo el abdomen el resultado será asombroso.

5. Prepárate para los ataques de ansiedad

Todos sabemos que hay ciertas horas del día cuando nos sentimos tentados a comer algo dulce. Por ello, ten siempre a la mano algún snack saludable y yogurt descremado. De esta manera, la ansiedad no te tomara desprevenida y podrás atacarla de forma saludable.

6. Come carbohidratos

Aunque se ha propagado la tendencia de eliminar por completo los carbohidratos de la dieta; esto no es aconsejable. Debes incluirlos en tu alimentación pues aportan energía a nuestro sistema nervioso. Eso sí, come solo carbohidratos integrales con alto contenido de fibra y excluye aquellos procesados o refinados.

7. Duerme bien

Aunque te parezca increíble, cuando duermes poco, tu cuerpo libera mayor cantidad de hormonas que abren el apetito. Por ello ,descansa lo suficiente.

Como puedes ver tener el cuerpo perfecto para tu bikini no es imposible. Aplicando estos secretos para un abdomen plano te sentirás cómoda y liviana luciendo tu traje de baño favorito el próximo verano.