5 bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y quemar grasas mientras duermes

La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para cualquier persona que lucha con su peso u obesidad.

Este órgano es responsable de llevar a cabo casi 500 funciones corporales, incluyendo la capacidad de limpiar la sangre, ayudar  la digestión de las grasas, y aumentar la actividad metabólica.

Sin embargo, debido a las pobres opciones dietéticas y la exposición constante a las toxinas ambientales, la salud de este órgano puede verse comprometida y puede llegar a ser menos capaz de realizar cada una de sus funciones de trabajo.

Por eso es cada vez más importante tomar un plan de limpieza para eliminar cualquier desperdicio que podría alterar las funciones primarias del hígado.

En este momento nos gustaría proponer 5 bebidas saludables nocturnas que tienen cualidades desintoxicantes y medicinales, mientras que también ayuda en la pérdida de peso.

5 Bebidas nocturnas para desintoxicar el hígado y perder peso

¿Por qué debo tomar bebidas por la noche para limpiar el hígado?
La gran mayoría de los planes de desintoxicación se realizan a primera hora del día, justo antes del desayuno.

Las siguientes bebidas, sin embargo, se consumen durante la noche y de acuerdo con la medicina tradicional china, el hígado funciona mejor entre 1 y 3 de la mañana, mientras el cuerpo esta en estado de reposo.

Al proporcionar al hígado con nutrientes de infusiones justo antes de ir a la cama, promoverá las condiciones necesarias para una limpieza completa y adecuada.

Esto también promoverá un metabolismo más saludable que reduce la cantidad de toxinas en el cuerpo y aumenta la quema de grasas.

1. Infusión de manzanilla

El té de manzanilla, tambien conocido como té de camomila es una de las mejores bebidas para la noche. Es suave para digerir y apoya la limpieza del hígado debido a sus antioxidantes.

También tiene propiedades sedantes para controlar el sistema nervioso, al tiempo que alivia el estrés y mejora la calidad del sueño.

Y por último, tenemos que señalar que el té de manzanilla también tiene propiedades anti-inflamatorias, que son perfectos para aliviar los músculos y tejidos inflamados.

Ingredientes:

  • 1 cucharada. Flores de manzanilla
  • 8 onzas de agua

Modo de preparación:

  1. Hervir el vaso de agua. Una vez hirviendo, retire del fuego y agregue las flores de manzanilla.
  2. Dejar enfriar durante 10 minutos y luego beber.
  3. Repetir cada noche durante al menos dos semanas.

Continúe leyendo para ver las otras Recetas: