3 ingredientes naturales para dormir toda la noche

Muchas personas sufren de insomnio y de interrupciones en el sueno en el transcurso de la noche. Este es algo que afecta la calidad de vida y la salud, ya que se le hace difícil al cuerpo recuperarse y descansar apropiadamente.

Según científicos, el cuerpo necesita 8 horas diarias de sueño, en ese lapso de tiempo nuestro cuerpo genera hormonas beneficiosas para nuestro cuerpo, que incluyen las encargadas de reparar los tejidos.

Existen formas naturales de mejorar la calidad del sueño, y así poder obtener todos los beneficios de dormir tranquilamente, y evitar el estrés y los daños que le produce a la salud no dormir apropiadamente. Ahora te presentaremos una combinación de ingredientes totalmente naturales que te ayudaran a dormir profundamente por las noches.

menta

3 ingredientes naturales para dormir toda la noche

La combinación de estos ingredientes es muy poderosa y efectiva para relajarte y producir los efectos necesarios para dormir profundamente. Realiza esta esta receta y veras los sorprendentes resultados.

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de miel
  • 1/4 de cucharadita de sal marina
  • 3 hojas de menta

Consume estos 3 ingredientes justo antes de irte a dormir. Estos ingredientes te ayudaran a controlar los niveles de la hormona del estrés llamada cortisol. La cual juega un papel importante al momento de interrumpir el sueño por las noches.

Recuerda al momento de ir a la cama mantener un ambiente relajado y sin distracciones.