3 Batidos Para Mejorar la Circulación, Limpiar las arterias y Combatir la Arteriosclerosis

Teniendo presente que la circulación sanguínea es sumamente importante en la renovación vital de todo nuestro organismo, es por esto que es tan importante su perfecto estado. Aunque naturalmente todos tenemos una determinada genética que se agrava debido a todos los factores que rodean nuestra vida desde nuestra forma de alimentarnos, tipo de trabajo, maternidad, deportes, excesos, entre otros.

Sobre la circulación podemos afirmar que gran parte de su buen funcionamiento depende de los nutrientes que aportemos a nuestro organismo así como la forma de hacerlo. No hay que olvidar que la sangre es el único vehículo de los alimentos y por lo que se hace un buen uso de ellos será el mecanismo perfecto para que la maquinaria funcione perfectamente.

Podrás notar que tienes algún síntoma de mala circulación si notas entre otras cosas:

  • Pesadez en las piernas
  • Tienes Celulitis
  • Aletargamiento
  • Tienes calambres

Aunque existen ciertos factores difíciles de salvar como la genética, se pueden tomar medidas que ayuden a mejorar su estado y como manera también preventiva. Existen ciertas frutas y verduras que van a favorecer la circulación de la sangre en nuestro organismo, por lo que es muy interesante ingerir ciertos jugos efectivos para ello.

Receta de Jugos

A continuación te vamos a resumir algunos jugos populares que mejoran la circulación sanguínea de los que puedes elegir el que más te guste o ir combinándolos:

1. Jugo antioxidante para la circulación.

Ingredientes: rebanada de melón chino, uvas verdes, 4 hojas de menta, agua mineral.

Preparación:
Solo tendrás que picar el melón chino y las hojas de menta, colocar todos los ingredientes en la licuadora. Se aconseja tomarlo 3 veces por semana.

2. Jugo de Chayote. Este antioxidante rico en vitamina C será tu mejor aliado para combatir la arteriosclerosis y la dificultad de circulación si se toma regularmente.

Ingredientes: 2 peras, 1 pepino, 1 chayote pequeño y un vaso de agua a poder ser mineral.

Preparación:
Simplemente tendrás que pelar el pepino y colocarlo junto a todos los ingredientes en la licuadora. Se debe tomar un vaso cada tres días.

3. Jugo de rábano. Sin olvidar sus propiedades antioxidantes y como reductor del colesterol, el rábano también puede facilitar nuestra circulación.

Ingredientes: 1 vaso de agua mineral, 3 zanahorias, 2 rábanos bien picados.

Preparación:
Naturalmente se deben lavar todos los ingredientes, rallar los rábanos y picar las zanahorias antes de procesarlo en la licuadoras. Es importante licuar bien para que no aparezcan grumos. Se debe tomar un vaso sin colar al menos tres veces por semana.

Como puedes observar esta clase de jugos mencionados, aunque existen muchos más, son la solución perfecta para mejorar tu circulación de la forma más natural.