El estómago está recubierto por una capa de células llamada mucosa gástrica. Esta mucosa tiene como función proteger al estómago de la acidez de los jugos gástricos. Cuando esta mucosa se inflama o se irrita se produce la enfermedad que conocemos con el nombre de gastritis. Muchas personas luchan toda su vida con esta dolencia. Hoy te mostraremos un remedio para decir: adiós gastritis para siempre.
Sí, aunque te parezca imposible, con una receta natural puedes decir adiós gastritis y dejar de padecer esta enfermedad de una vez por todas. Y lo mejor de todo es que podrás lograr tu objetivo utilizando dos ingredientes económicos, fáciles de conseguir y sin ningún tipo de efectos secundarios para tu organismo.
Adiós gastritis para siempre con dos ingredientes naturales
Decir adiós gastritis es posible utilizando aloe vera y miel. El áloe vera contiene en su parte cristalina unos componentes llamados mucílagos, los cuales han demostrado ser muy eficaces en el tratamiento de úlceras, acidez y gastritis. Los mucilagos cumplen una función protectora, recubriendo las paredes estomacales y haciéndolas más resistentes a los jugos gástricos.
Los síntomas de la gastritis suelen ser muy molestos y perjudican en gran manera nuestra calidad de vida. Por ello, hoy te presentaremos un fabuloso remedio basado en estos dos ingredientes, que ha tenido excelentes resultados para tratar la gastritis en forma natural.
Tratamiento con aloe vera para decir adiós gastritis
Ingredientes
- 1 cucharada de miel de abejas.
- 1 trozo de aloe vera o sábila.
- 1 taza de agua potable.
Modo de preparación
- Extrae en la noche una rama de aloe vera y córtale las espinas.
- Sumerge la rama en un recipiente con agua durante toda la noche. Esto permitirá eliminar el yodo que el aloe vera contiene. El día siguiente el agua debe estar de color rojizo.
- Saca la rama del agua, pélala y lava bien el cristal.
- Coloca el cristal de sábila, el agua y la miel en la licuadora y procesa muy bien los ingredientes.
- Toma una cucharada de este remedio 3 al veces al día. Eso sí, lo que te quede no debes conservarlo para el día siguiente.
Recomendaciones
Aunque este remedio es muy útil, debe ser acompañado de una dieta balanceada. Si se siguen las recomendaciones en 3 semanas ya deberías haber curado definitivamente la gastritis.
Otra recomendación importante es realizar una buena limpieza de tus intestinos. El colon forma una parte importante del proceso digestivo. Cuando el intestino no trabaja adecuadamente, el proceso digestivo en general se ralentiza, perjudicando la salud del estómago.
Por esta razón te recomendamos investigar un poco más acerca de cómo depurar tu intestino. De esta manera podrás garantizar el funcionamiento correcto de todo tu aparato digestivo y evitarás que la gastritis pueda regresar.
Por supuesto, las recomendaciones que aquí te damos, no deberían sustituir el tratamiento médico. Este remedio es sólo una ayuda adicional que puedes darle a tu organismo a fin de decirle adiós a la gastritis para siempre.
Esperamos haberte ayudado en tu lucha con esta enfermedad. Si es así, nos gustaría mucho que nos comentaras los resultados.