1 Copa de vino tinto es igual a 1 hora de ejercicio

Indiscutiblemente el vino tinto es una de las bebidas alcohólicas mas exquisitas que existe, y sus beneficios para la salud de nuestros corazones se ha demostrado científicamente, recomendando el consumo de tan sólo una copa antes de irnos a la cama, todos los días.

Ademas de los beneficios que encontramos para nuestra salud cardíaca, recientemente se ha demostrado que una copa de vino, antes de irnos a la cama nos puede ayudar a bajar peso.

Vino tinto, una copa bastará para bajar de peso

Descubre como el vino tinto actúa en tu organismo para bajar de peso con una copa diariamente antes de ir a la cama, pues quema grasa y calma la ansiedad.

vino-copa

Estudios recientes han demostrado que el consumo de una copa de vino todos los días, antes de irnos a la cama, puede apoyarnos en la lucha contra los kilitos de mas, ademas de ayudar a la salud de nuestros corazones, mejora la circulación  y regula la presión arterial. Lo que podríamos preguntarnos es, cómo una bebida alcohólica puede ayudarnos a la perdida de peso?

La obesidad: el consumir una copa de vino antes de acostarnos nos ayuda, particularmente a reducir el riesgo de padecer obesidad, pues el consumo de tan solo una copa, puede reducir la ansiedad y la necesidad de consumir dulces durante la noche además de calmar el apetito.

La relación entre el consumo de vino tinto y un buen peso esta comprobado por estudios realizados por la universidad de Harvard, este estudio se basó en un grupo de mujeres que consumían vino, las que lo consumían esporádicamente y las que nunca lo consumían; Los resultados fueron concluyentes, pues las mujeres que lo consumían usualmente tenían menos sobrepeso y corrían menos riesgos de padecer enfermedades relacionadas con el peso.

Quema grasa: También se ha demostrado científicamente que, la uva negra estimula en gran medida la quema de grasa y el vino esta hecho de uvas negras, así que consumir una copa de vino tinto antes de ir a la cama te puede ayudar a bajar de peso.

Las calorías del vino tinto

Solemos pensar que las bebidas alcohólicas contienen mucha calorías, mas de las que debemos consumir si deseamos bajar de peso, por su alto contenido de azucar y la retención de líquidos que suele causar, sin embargo, no es así, una copa de vino blanco tan solo contiene 120 calorías, y una de vino tinto contiene unas 130 calorías aproximadamente, esto varía un poco dependiendo de la sepa del vino, sin embargo, estas son mucho menos calorías que las que contiene un trozo de pastel o menos de lo que podríamos consumir durante un ataque de ansiedad.

Recuerda que todo en exceso es dañino para la salud, por lo que es necesario que siempre tengas presente que es sólo una copa y no una botella de vino lo que debes ingerir.

Recuerda que para que tengas buenos resultados debes mantener una dieta balanceada y saludable también, el realizar alguna actividad física va a ayudarte a mejora y conseguir el cuerpo Deseado.