Vellos indeseados elimínalos de manera natural

En oportunidades suelen salir vellos indeseados en ciertas partes del cuerpo, que además de resultar desagradables a la vista pueden verse hasta antihigiénico, por lo que la mayoría de las mujeres quieren deshacerse de los vellos indeseados definitivamente. [fan]

Existen tratamientos que pueden eliminarlos definitivamente o por tiempo prolongado, sin embargo pueden ser muy dolorosos y costoso y en ocasiones no se obtienen los resultados que esperamos.

Vellos indeseados, remedios naturales para eliminarlos

Los vellos indeseados pueden ser eliminados con remedios caseros de manera natural, sin dolor y de manera económica.

vellos indeseables

A continuación te daremos algunos remedios caseros con los que podrás deshacerte de los vellos indeseados:

La papaya o lechosa

Esta rica fruta puede ofrecernos el poder de eliminar ese vello que no deseamos, pues contiene papaina, la cual funciona, debilitando el folículo piloso, y ayuda a tener una piel más sana y suave. Para preparar este remedio necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Cúrcuma en polvo (1/2 cucharadita)
  • Papaya en puré (1 o2 cucharaditas)

Preparación y modo de uso:

Para preparar nuestro remedio casero, solo debemos mezclar los ingredientes hasta conseguir una crema homogénea, para utilizarlo solo debes frotar en la zona donde deseas eliminar el vello por unos 15 minutos y luego retira con abundante agua, esto debes realizarlo por lo menos dos veces a la semana.

La cúrcuma

La cúrcuma además de brindarnos muchos beneficios para nuestra salud, nos ayuda a eliminar los vellos indeseados, ¿cómo utilizarlo? A continuación te diremos como:

Mezcla la cúrcuma con un poco de leche, las cantidades van a depender de la zona del cuerpo en donde quieras aplicarla, la idea es conseguir una mezcla cremosa que sea manejable para colocar, debes aplicar en la zona y dejar actuar por unos 15 o 20 minutos, luego retira con abundante agua tibia.

Este remedio suele funcionar si eres una persona de poco vello y de vellos delgados, si por el contrario posee vellos gruesos es mejor ligar la cúrcuma con otros ingredientes como la avena o la harina de arroz o garbanzo.

Azúcar y limón:

La combinación de azúcar y limón hacen un exfoliante perfecto, debes mezclar  2 cucharadas de azúcar con el zumo de 2 limones y 10 cucharaditas de agua, esto lo debes aplicar en la zona en dirección del crecimiento del vello, dejar actuar por 15 minutos y frotar suavemente, retira con abundante agua y aplica este tratamiento una vez por semana, para obtener buenos resultados.

Mascarilla de huevo:

Para realizar esta mascarilla necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Un huevo
  • Una cucharada de azúcar
  • 1/2 cucharada de harina de maíz

Preparación y modo de uso:

Solo mezclas los ingredientes hasta conseguir una mezcla pastosa y uniforme, aplicas en el rostro y dejas que la mezcla de seque, luego retiraras suavemente de manera que los vellos se vengan con la mascarilla cuando la retires.

Estos son tratamientos que puedes utilizar en la comodidad de tu casa, de manera completamente natural, lo cual te garantiza que no te causará ninguna irritación, su aplicación es muy sencilla y rápida, además que resultará muy económico deshacerte de los vellos indeseados