Un magnifico remedio que te hará dormir como un bebé

En ocasiones, las diversas preocupaciones que nos afectan, la ansiedad y el estrés, traen consigo dificultades para conciliar el sueño. Vemos como las horas van pasando en el reloj y nosotros…sin poder dormir. Hoy te mostraremos un remedio antiguo que te ayudará a dormir como un bebé.

El sueño, cumple un papel fundamental en la recuperación de nuestro organismo. Aunque, a veces nos vemos en la necesidad de reducir nuestras horas de sueño para cumplir con algunos compromisos;  cuando el sueño es interrumpido por un largo periodo; esto puede afectar enormemente nuestra salud. ¡Pues si! Dormir como un bebé no es cuestión de holgazanería, en realidad, es una necesidad.

Dormir como un bebé: conoce el remedio chino para vencer el insomnio

Muchas personas en su afán por vencer el insomnio, llegan incluso a abusar de algunos fármacos; los cuales a la larga, causan dependencia o adicción. Por ello, hoy te traemos una alternativa natural que te ayudará a dormir como un bebé.

Dormir como un bebé

Este té, está elaborado con elementos tomados de la naturaleza y ha sido utilizado en la medicina alternativa para aliviar los síntomas del insomnio. Aunque la medicina alternativa, cuenta todavía con muchos detractores; ha demostrado ser muy eficaz para tratar algunas dolencias; entre ellas, el insomnio.

Esta infusión, además de haber demostrado su efectividad, tiene a su favor el hecho de que se elabora de forma muy sencilla, con ingredientes económicos y que están al alcance de todos, puesto que podemos encontrarlos en cualquier casa naturista.

Ingredientes

  • Lavanda seca.
  • Ralladura de la concha de 1 mandarina fresca.
  • Valeriana seca.
  • Manzanilla seca.

La lavanda, la valeriana y la manzanilla son ampliamente conocidas por sus propiedades calmantes y relajantes; en cuanto a la mandarina, ésta le añade al té un suave bouquet que impregna los sentidos y colabora en el proceso de relajación. Al unir estos ingredientes obtenemos la mezcla ideal para vencer al insomnio.

Preparación

Muele la lavanda, la valeriana y la manzanilla, luego mézclalos en iguales proporciones. Para preparar el té, coloca una cucharada de esta molienda en una taza de agua hirviendo y agrega la ralladura de la concha de mandarina. Deja cocinar por 2 minutos. Apaga la infusión. Deja reposar el té, cuela y consúmelo.

Toma la infusión y recuéstate inmediatamente en tu cama, con los ojos cerrados, verás cómo en unos pocos minutos lograrás dormir como un bebé. Lo que es más, al otro día despertarás lleno de energías y con bríos renovados para enfrentar nuevos retos y aprovechar nuevas oportunidades.

Este té, es tan efectivo que incluso ha sido utilizado para calmar a pacientes con afecciones psiquiátricas graves. Eso sí, el efecto de la infusión dura escasos 10 minutos; por ello te recomendamos beberla justo antes de ir a la cama, de lo contrario no aprovecharás los beneficios del mismo.

¿Conoces a alguien que padezca de insomnio? que te parece si le compartes esta información; de seguro te lo agradecerá. ¿Estás aún escéptico?, por qué no lo pruebas por ti mismo. Agradeceremos mucho si nos comentas como te fue.