Un elixir a base de dos ingredientes para desintoxicar el organismo y lucir más joven

Aunque los científicos no se ponen de acuerdo aún acerca de cuál es la causa por la que envejecemos; lo que sí han logrado demostrar es que el organismo con el paso de los años va acumulando una gran cantidad de toxinas que perjudican en gran manera la salud y favorecen el envejecimiento. Por ello, es necesario cada cierto tiempo desintoxicar el organismo.

Es verdad que hay una gran cantidad de productos en el mercado para lucir más joven; sin embargo, muchos de estos productos son bastante costosos y en ocasiones no logran el objetivo deseado. Por ello, vale la pena empezar por desintoxicar el organismo para que al purificar nuestro cuerpo, esto se vea reflejado en nuestro aspecto.

Desintoxicar el organismo con un bálsamo poderoso a base de 2 ingredientes

La fórmula que te presentaremos hoy para desintoxicar el organismo es muy económica y fácil de preparar. De hecho, se elabora con sólo dos ingredientes, que además están al alcance de todos.

Desintoxicar el organismo

¿Por qué es tan importante desintoxicar el organismo?

La acumulación de toxinas en nuestro cuerpo impide que los órganos cumplan adecuadamente con sus funciones. Cuando nuestros órganos empiezan a trabajar a “media marcha” por así decirlo, empiezan a surgir algunos síntomas como el cansancio, dolor de cabeza, fatiga, confusión mental, irritabilidad, estreñimiento, dolores articulares e hinchazón.

Además, la presencia de estas toxinas en nuestro cuerpo también tiene un efecto negativo en nuestro aspecto. Por ejemplo, la piel empieza a lucir más opaca y va perdiendo su elasticidad y aparecen las desagradables ojeras y manchas en la piel.

Uno de los órganos que se ve más afectado por las sustancias tóxicas es el hígado. Este órgano trabaja en conjunto con otros órganos, como los pulmones y los riñones,  para eliminar las sustancias dañinas, por lo que puede verse sobrecargado.

De hecho, el hígado aparte de limpiar nuestro cuerpo, también funciona como depósito del hierro, las vitaminas y la glucosa que el organismo necesita para funcionar, y se encarga de liberar estos componentes al torrente sanguíneo cuando el organismo lo requiere.

Cuando el hígado no funciona correctamente debido a la acumulación de toxinas, entonces deja de liberar los elementos que nuestro organismo necesita y el resto de los órganos sufren las consecuencias. Es entonces cuando pueden surgir muchos problemas de salud relacionados. Por ello para desintoxicar el organismo se debe empezar por el hígado.

Desintoxicar el organismo empezando por el hígado.

Para limpiar el hígado sólo necesitas dos ingredientes: limón y aceite de oliva. Mezcla estos dos ingredientes y toma una cucharada todas las mañanas; preferiblemente en ayunas. Esto te ayudará a limpiar el hígado de sustancias tóxicas y al recuperarse, realizará sus funciones de forma óptima.

Al desintoxicar el hígado, poco a poco el resto de los órganos también empezarán a realizar sus funciones eficientemente lo cual redundará no solo en una mejor salud, sino que incluso en un mejor aspecto físico. Tu piel irá recuperando el brillo, las ojeras desaparecerán y todo esto te hará lucir mucho más joven.