Reduce 10 Libras con esta receta y luce un cuerpo impresionante

Si estas buscando bajar de peso rápidamente este artículo es para ti, púes te mostraremos cómo combinando la semilla de la papaya y el jugo de toronja puedes llegar a perder hasta 10 libras, esta es una manera rápida y segura de ponerte a la línea y lucir sensacional.

Lo mejor de este tratamiento para bajar de peso rápidamente es que, se hace con ingredientes que los puedes conseguir fácilmente en el supermercado y no cuesta mucho.

Bajar de peso rápidamente con semillas de papaya y toronja

Es probable que quieras bajar de peso rápidamente, es por eso que te mostraremos cómo, combinado las semillas de papaya y el jugo de toronja puedes conseguirlo.

bajar de peso rápidamente

La papaya, mejor conocida como lechosa es una maravillosa fruta tropical, muy fácil de conseguir en cualquier supermercado o frutería, esta fruta, le aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo y esta considerada como un súper alimento para los tratamientos relacionados con el sistema digestivo.

Las bondades de la papaya se debe, principalmente a su contenido, pues posee: calcio, riboflavina, niacina, hierro, tiamina, fibra, fósforo y es una excelente fuente de vitamina A y C, además de su grandioso sabor, la semilla de la papaya o lechosa también puede ser utilizada para tratar problemas de salud y puede ser utilizada en casa como un sustituto para la pimienta negra.

Por su lado, la toronja es una fruta cítrica con un gran sabor y un gran poder quema grasa, además que no sólo aporta beneficios para la perdida de peso, sino que le aporta a nuestro organismo, vitaminas y nutrientes que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico, así mismo esta fruta cítrica es utilizada para tratar problemas en la piel, para combatir el estreñimiento y mantener niveles saludables de colesterol.

A continuación te presentaremos la receta para perder peso rápidamente a través del consumo de semillas de papaya y jugo de toronja. Sigue los siguientes pasos:

  • Toma doce semillas de papaya en las mañanas, cuando aun estés en ayuna, estas las consumirás, tal cual consumes una pastillas.
  • Después de haber tomado las semillas de la papaya, debes preparar un té con cáscara de toronja, espera unos 15 minutos y luego desayuna.
  • Recuerda que el té de toronja no lo debes endulzar con azúcar, puedes utilizar miel de abejas orgánica o stevia, para suavizar su sabor
  • Realiza esto durante 15 días consecutivos y luego tomate un descanso de 15 días más.
  • También puedes tomarte el té de cáscara de toronja incorporando a el de 15 a 20 semillas de  papaya y consumirlo sin masticar las semillas.

La semilla de la papaya no sirve nada más para bajar de peso rápidamente, con ella también puedes mejorar el funcionamiento de tus riñones, para lo cual se recomienda comer 7 semillas de papaya a diario, esto te puede ayudar a prevenir problemas renales.

Así mismo, puedes consumirla incluso como desparasitante, pues pueden llegar a combatir los parásitos intestinales, la amibiasis y problemas hepáticos, para lo cual debes, en primer lugar, secarlas para luego triturarlas y utilizarla como condimento en tus comidas.