Se te hace imposible dejar de fumar? prueba estas hojas y elimina el deseo de fumar al instante

Fumar es una de las actividades que una gran parte de la población hace, y es que el fumar se ha vuelto adictivo en todo el mundo, aún cuando sabemos los peligros que afrontamos al fumar un cigarrillo.

No es secreto para nadie que los ingredientes que componen los cigarrillos resultan nocivos para la salud, pero que también son adictivos.

Uno de ellos es la nicotina que suele causar hasta dependencia en las personas si se fuma constantemente, es decir, las personas se vuelven dependientes de la nicotina.

Tal puede ser esta dependencia, que al seguir fumando  existen las posibilidades de enfermarse y es que el hábito de fumar es una de las mayores causas de muertes que aquellos que consumen drogas o tienen accidentes por culpa el consumo excesivo de alcohol.

Seguramente tú conoces a alguien que fuma y que ha intentado dejarlo y le ha resultado difícil detenerse.

Si tú eres una de esas personas o conoces a alguien que lo está intentando, sigue leyendo y conoce esta fabulosa planta para deshacerte de este nocivo y feo hábito.

La planta que te ayuda a dejar de fumar

Esta vez te queremos hablar de la stevia, que quizás conoces ya que se le considera un edulcorante natural, pero seguro no sabías que te ayudaría a eliminar este hábito. A continuación te diremos sus propiedades y como debes hacer.

Primero que nada la stevia tiene la propiedad de considerablemente reducir las ansias de fumar. Su origen está en Paraguay.

Consumirla es tan fácil como colocar un poco de esta milagrosa planta en el paladar cada vez que sienta la necesidad de fumar, es decir reemplazar el cigarrillo, por un poco de stevia.

También puede masticar las hojas naturales de la planta Stevia, aunque se le recomienda no exceder la dosis de más de 8 hojas por día.

Es importante que sepa que debe utilizarse la planta y no un producto a base de la misma, ya que al esta ser procesada en la fábrica pierde muchas propiedades y añade químicos que no son del todo confiables.

Ya que ha leído como eliminar este mal hábito de fumar, no espere más y acuda a probar la stevia, sin preocuparse por efectos secundarios ya que es un producto totalmente natural y además económico.

Si le ha gustado este artículo no olvide compartir, y ayude a otras personas a conocer los beneficios de esta maravillosa planta.