Remedio de gelatina para la espalda, piernas y articulaciones

Sin duda alguna, el paso de los años va haciendo mella en todo nuestro organismo. Los huesos y articulaciones son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren el desgaste del día a día. Los dolores de espalda, articulaciones y piernas son el pan da cada día para un gran número de personas, muchas de estas personas deben vivir con ellos por el resto de sus vidas.

Una vez que nuestro esqueleto empieza el proceso degenerativo natural de la edad, debemos buscar opciones naturales para detener este proceso o al menos mitigar los dolores causados por este. En otros casos, los dolores de espalda, articulaciones y piernas no tienen que ver con la edad sino con algunas enfermedades genéticas o adquiridas que afectan la estructura ósea.

Elimina los dolores de espalda y articulaciones

Sea que los dolores de espalda, rodillas y articulaciones sean producto de los desgastes propios de la edad o sea que sean producto de alguna enfermedad, lo cierto es que debemos buscar opciones para mitigar estos síntomas. Es por eso que hoy te presentaremos una receta completamente natural y saludable que además no tiene efectos secundarios y puedes consumir sin riesgo.

Dolores de espalda

El ingrediente principal de esta receta es la gelatina, este alimento comúnmente usado y además muy delicioso, tiene conocidas propiedades en la recuperación de los tejidos conectivos y el fortalecimiento de los huesos; esto se debe a la abundante cantidad de aminoácidos que contiene. Además, la gelatina ayuda a mejorar la salud del corazón, la piel y mejora el metabolismo.

Aunado a esto, la gelatina es un alimento caracterizado por su alto nivel de proteínas, éstas son obtenidas mediante el procesamiento de colágeno animal; principalmente de huesos y piel de vaca y cerdo. Además, contiene dos aminoácidos llamados hidrosipolin y polina, los cuales actúan positivamente reparando los tejidos. Por ello, es tan útil para tratar el dolor de espalda y articulaciones.

A continuación te enseñamos como preparar y consumir este remedio.

Receta a base de gelatina para controlar los dolores de espalda

Necesitarás:

  • 150 grs de gelatina comestible sin sabor.
  • 60 ml de agua.

Modo de preparación

  • Coloca dos cucharadas de gelatina en ¼ de taza de agua fría, mezcla bien y tapa.
  • Deja que esta mezcla repose durante toda la noche y conserva en la nevera.

Modo de uso

Bebe esta mezcla todos los días en ayunas. Si el sabor te resulta desagradable, puedes agregar miel, jarabe de arce, agua o yogurt.

Toma la mezcla continuamente por una semana y sentirás la mejoría, puedes continuar bebiéndola hasta por un mes. Luego, realiza una pausa de seis meses. Si lo deseas puedes repetir después de ese lapso de tiempo.

Con este remedio, tus articulaciones se lubricarán, reduciéndose los dolores de espalda. Además, esta receta es genial para ayudar a soldar fracturas.

Como consejo adicional, te sugerimos aplicar masajes con aceite de ozono, tanto en la espalda como en otras zonas afectadas. Se ha comprobado su efectividad para reducir considerablemente los dolores de espalda, articulaciones y piernas.