Receta casera para limpiar los baños y el hogar sin químicos

Las amas de casa suelen dedicar horas a la limpieza del hogar y nada resulta ser más placentero que ver la casa limpia y ordenada, pero muchas veces y sobre todo cuando utilizamos productos químicos de limpieza, ponemos en riesgo nuestra salud y la de los miembros de nuestra familia. Pensando en una alternativa natural te mostraremos cómo preparar tu propio limpiador casero.

Con este producto que te enseñaremos a preparar estarás en la capacidad de limpiar tu hogar sin maltratar tus manos y sin irritar tu sistema respiratorio, además de  ofrecerte la oportunidad de mantener tu hogar pulcro a un bajo costo, pues resulta muy económico hacerlo.

Limpiador casero, mantén tu hogar impecable

Con este limpiador casero te sorprenderá ver como tu casa queda impecable a un bajo costo y sin efectos contraproducentes para tu salud y para el medio ambiente.

limpiador casero

Con este limpiador casero lograrás una limpieza eficiente en tus baños, cocina y piso, a continuación te mencionaremos cómo prepararlo, presta mucha atención:

Ingredientes:

Para preparar este increíble limpiador casero necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Media taza de bicarbonato de sodio.
  • Cinco litros de agua.
  • Media taza de vinagre blanco.
  • Media taza del zumo de limón.

Además necesitarás un envase con rociador para que coloque este producto y puedas utilizarlo fácilmente.

Preparación:

Su preparación es muy sencilla, sólo debes comenzar mezclando muy bien el agua con el bicarbonato de sodio y se va añadiendo poco a poco el zumo de limón, ve agitando suavemente y luego poco a poco se va añadiendo el vinagre blanco, podrás ver la formación de espuma, lo cual sucede cómo producto de la reacción química presente durante el proceso de la mezcla.

Deja reposar por unos minutos hasta que la espuma baje y vierte esta mezcla en un envase con dispensador que te permita rociar tu limpiador casero en la superficie que desees limpiar.

Modo de uso:

Este producto lo puedes rociar en cualquier superficie para su limpieza, incluso te puede ayudar a quitar el percudido de tus piezas de vestir, para utilizarlos sólo debes dejar actuar por algunos minutos (mínimo cinco minutos) y luego frotar  suavemente, verás cómo sale el percudido sin mayor esfuerzo. Luego enjuaga con abundante agua y comienza a disfrutar de limpieza y brillo de tu casa.

Con este producto no solo lograrás arrancar la suciedad de la superficie, sino que garantizarás que se encuentren higiénicos, pues con muchos productos que venden en el supermercado, aunque logras quitar el sucio, las bacterias siguen quedando en la superficie, que aparentemente se encuentra limpia.

No esperes más, comienza a disfrutar de este producto, verás como las tareas de limpieza será más fáciles y rápidas, sin tanto esfuerzo y a un bajo  precio, sin tener que afectar tu economía y permitiéndote ahorra significativamente, pues el precio es mucho menor, si lo comparas con los productos de limpieza que comúnmente se encuentran en el supermercado.

Así que esta es la manera perfecta de mantener tu baño, piso y cocina impecables optimizando tu tiempo y la economía de tu hogar.