Reafirma las Mejillas Caídas con 4 Fáciles Trucos

El paso del tiempo causa cambios en nuestro aspecto, no podemos obtener cambios drásticos como lucir como un veinteañero, si no lo somos,  pero podemos atenuar o combatir con recetas caseras y alcanzar impresionantes cambios.

Reafirma las mejillas con buenos hábitos alimenticios y algunos fáciles trucos para verte y sentirte más atractiva. Sigue paso a paso nuestras recomendaciones.

Reafirma las mejillas caídas fácilmente

Si observas  flacidez en tus mejillas y poca firmeza, es importante que inicies algunas de los siguientes ejercicios para atenuar esos efectos.

reafirma las mejillas

Estos son conocidos como ejercicios faciales y pueden tomar pocos minutos realizarlos. En definitiva reafirma las mejillas con la constancia en la práctica de estos ejercicios

¿Como hacerlo? Sigue este ejercicio por ejemplo:

  • Frente a un espejo sonríe de formar exagerada por unos 10 segundos, descansa y repite 5 veces.
  • Luego llena de aire tus mejillas interiores, mantén por 10 segundos y descansa. Repite 5 veces mas
  • Masajea de forma circular arriba de tus pómulos durante 2 minutos, luego un poco más abajo en el centro de la mejilla. Repite dos veces al día.

En definitiva los alimentos que consumimos se van a reflejar  incluso en nuestra piel y afectara  directamente nuestro metabolismo.

La alimentación como factor determinante, va a incidir directamente en como luce nuestra piel. Restringir el consumo de dulces, y reemplazar por ensaladas, frutos secos, fibra y proteína vegetal va a ayudar a mantener un músculo facial nutrido y fuerte.

Otro factor como la retención de líquidos también hará lucir tus mejillas hinchadas, en este caso conviene   una dieta depurativa  con jugos naturales de pomelo, fresa y naranja excelentes  para limpiar y depurar.

Existen factores como las variaciones de peso y la herencia genética que van predisponer el aspecto de nuestras mejillas, pero podemos incidir positivamente y revertir en gran medida efectos como la flacidez con recetas caseras fáciles y económicas.

Mascarilla de Aguacate y Miel

Reafirma las mejillas aprovechando las excelentes propiedades del aguate y la miel para hidratar, tonificar y evitar la aparición de arrugas.

Podemos hacer una fácil mezcla con pulpa de aguacate y 2 cucharadas de miel, aplicamos en las mejillas durante 15 minutos,  luego retiramos con abundante agua tibia. Ideal para aplicar antes de dormir. Extraordinario no dejes de probarlo.

Mascarilla de Yogur y Aloe Vera

Esta nutritiva combinación es excelente para aplicar al iniciar el día, actúa como un excelente reafirmante y notaras el rápido efecto en tu piel.  Para prepararlo solo necesitas:

  • Colocar 4 cucharadas de yogur y 2 cucharadas de gel de sábila en un recipiente.
  • Mezclas hasta lograr una crema homogénea y colocas en el rostro, si tienes a mano un pincel para facilitar su aplicación, déjala por 20 min. y luego retirar con agua tibia abundante.

Reafirma las mejillas, ésto es posible, pero requiere que pongas tu mayor esfuerzo y constancia, recuerda que no solo en los ejercicios y recetas que te hemos indicado esta la solución, si no además en los buenos hábitos alimenticios que logre tener que ayuden a favorecer este objetivo, además de favorecer de igual manera a tu salud en general.